Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Foto: @COL_EJERCITO
19/10/2020 - 16:40
En este hecho, 54 militares y un policía fueron asesinados. Bienes civiles también fueron atacados, sembrando terror en el municipio. [VIDEO]
Foto: Cortesía
19/10/2020 - 07:49
Aunque este tipo de cáncer tradicionalmente se ha presentado en mujeres en etapa de menopausia, cada vez son más las menores de 40 años que lo...

Recomendado

recomendado

Cortesía
19/10/2020 - 16:36
Un estudio indició que debido a la crisis económica y el trabajo en casa, muy pocas empresas entrarían con sus turnos tradicionales.
La Opinión
15/10/2020 - 16:38
Un análisis mostró varios implementos que tuvieron descuentos, en especial por la pandemia.
Cortesía
08/10/2020 - 08:02
Según datos de la Policía Nacional durante el periodo de enero – agosto de este año hubo 20 mil hurtos a viviendas y 130 mil hurtos a personas.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
18/10/2020 - 17:36
El propietario de este electrodoméstico manifestó que "Mi lavadora para que estuviera excitada y teniendo relaciones"
Foto: Captura
16/10/2020 - 11:12
La escena rápidamente tomó protagonismo en redes sociales. La bochornosa situación ocurrió en un concurso en Barranquilla
Foto: Captura
15/10/2020 - 17:51
El particular hecho, de inmediato se viralizó por redes sociales y fue calificado como todo una "colombianada"

Espacio Paranormal

Paranormal

Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencia
Sábado, Septiembre 26, 2020 - 17:31

En SophosLabs, se investigó recientemente una colección de estafas que explotan las redes de publicidad web para mostrar alertas de sistema falsas, tanto en computadoras como en dispositivos móviles, con el objetivo de asustar a las personas para que paguen por una solución, a un problema que ni siquiera tienen.

Y este no es exactamente un truco nuevo. Las ventanas emergentes “Scareware” se han utilizado durante años para incitar a las personas a descargar protección antivirus falsa y otros software maliciosos, incluido el ransomware; pero las últimas variaciones encuentran otras formas de sacar provecho de las alertas falsas, utilizándolas como el punto de entrada a las estafas de soporte técnico o incitando a sus víctimas a comprar aplicaciones fraudulentas o «fleeceware» en una tienda de aplicaciones móviles.

Los desarrolladores de navegadores han hecho un gran esfuerzo para limitar el daño que pueden causar los sitios emergentes maliciosos, incluyendo las correcciones recientes de Mozilla que intentan limitar la capacidad de las páginas web maliciosas para ralentizar y bloquear el navegador web Firefox.

Pero incluso si los estafadores no bloquean su navegador web, pueden hacer que parezca que algo salió terriblemente mal y que debe actuar de inmediato. Ahí es donde comienza el daño potencial, con las víctimas permitiendo que los estafadores obtengan acceso a su dispositivo e instalen y extraigan el pago por software totalmente innecesario (y potencialmente dañino). Estas estafas obtienen decenas de millones de dólares de sus víctimas cada año.

Ha surgido toda una industria en torno a las estafas de alertas falsas, incluidos los desarrolladores de kits de herramientas de estafas y las plataformas comerciales para administrar campañas publicitarias maliciosas.

Esa industria también está diversificando su base de clientes. Recientemente, SophosLabs ha detectado campañas de alerta falsas dirigidas a usuarios de Windows y macOS de habla japonesa, alemana y francesa, y se han observado los esfuerzos de los estafadores de soporte técnico para encontrar personas que hablen esos idiomas para participar en sus estafas.

- Software por Activisual -