[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Giro De Italia
14/05/2019 - 16:51
Seis colombianos están en la pelea para quedarse con el título de la importante competencia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/05/2019 - 11:18
Un día como hoy de 1953 la Argentina le ganaba por primera vez a Inglaterra con un tanto de Ernesto Grillo.
Foto: Diario Informacion
14/05/2019 - 08:24
Según Thomas Watters, el satélite terrestre ha adelgazado más de 50 metros en los últimos cientos de millones de años.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
15/05/2019 - 07:09
Apenas en la mañana de este miércoles se iniciaron las labores de reomicón de material en el kilómetro 64+200. No está definida reapertura de la vía.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.
Foto: Cortesía
14/05/2019 - 13:37
Desde este martes 14 y hasta el viernes 31 de mayo, los habitantes del departamento podrán acceder a los servicios que ofrece el busetón.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
12/05/2019 - 19:45
Un video de seguridad captó el instante en el que un sujeto, quien manejaba un Renault 11, se vio en aprietos para arreglar un desperfecto mecánico.
Twitter Gildardo Arango
12/05/2019 - 16:29
Una mujer, aparentemente estudiante de derecho, fue sorprendida mientras conducía embriagada en Menga, norte de Cali.
Foto: TransMIlenio
11/05/2019 - 10:54
“Pasó una estudiante que se coló” dice el periodista, que la sigue con la cámara. “Bueno, no le hicieron nada los perritos”, concluye, luego de que...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 21, 2018 - 11:45

El nuevo software Android 8.0 Oreo está presente en el Sony Xperia XA2, convirtiéndolo en un equipo mucho más rápido, práctico y eficiente.

Desde el lanzamiento del Android 1.5 Cupcake, Google ha continuado con la tradición de darle el nombre de un dulce a las diferentes versiones de sus sistemas operativos. Después del lanzamiento de Donut, Froyo, Gingerbread, Lollipop y Marshmallow, llega el Android 8.0 Oreo, uno de los software más completos que este gigante tecnológico ha presentado en los últimos años.

Introduciendo un gran número de mejoras y características para que los equipos tengan mayor rendimiento y puedan ahorrar más batería que antes, la nueva versión de este sistema operativo integra unos límites automáticos para duplicar el desempeño de algunas aplicaciones, presenta actualizaciones en sus emojis, permite que los celulares se enciendan hasta dos veces más rápido que antes, modifica el panel de configuraciones rápidas, y convierte la app de descargas en una de archivos que funciona como un administrador de documentos.

Además de los ya mencionados, el Android 8.0 Oreo presenta otros grandes cambios para facilitar y mejorar la experiencia de los usuarios:

●      Su mejorado sistema permite descartar notificaciones durante cierto tiempo, y decidir cuándo se quiere volver a recibirlas. Además se pueden categorizar a través de canales mucho más visuales, con colores de fondo, así como una iconografía y una tipografía sistematizada.

●      La seguridad del dispositivo presenta una mejora notable gracias al Google Play Protect, un servicio que de manera regular analiza el equipo para garantizar que no haya riesgos o notificar si hay que tomar medidas de protección.

●      Presenta compatibilidad con nuevas interfaces de programación de aplicaciones de Java Language, como el java.time, que permite agilizar el comportamiento del sistema operativo y de las aplicaciones.

●      Añade nuevas funciones de conexión Wi-Fi, como el Neighborhood Aware Networking (NAN).

●      Cuando el usuario selecciona un texto o un número, el sistema Oreo identifica si hace parte de una dirección, un número telefónico, un lugar o un nombre e inmediatamente abre la aplicación que más se relacione con la información: Google Maps, correo electrónico o la opción de llamada. 

●      En el Xperia XA2, el software cuenta con el decodificador LDAC de audio de alta resolución Bluetooth para una potente transmisión de sonido.

●      Al actualizar el Xperia XA2 a Android Oreo, el usuario tendrá la versión más reciente de la aplicación Inicio de Xperia, a través de la cual se podrá deshabilitar una aplicación o ingresar a un menú con accesos directos a acciones rápidas.

●      El menú Ajustes ha cambiado y ahora es más moderno, organiza todos los ajustes de forma más estructurada y presenta secciones nuevas.

●      La función Picture in Picture permite hacer varias cosas a la vez: mientras el usuario está en una videollamada, puede minimizar la ventana y agregar una nota o crear un evento.

●      Los usuarios del XA2 cuentan con una potente cámara de 23 MP que les permite cambiar manualmente el autoenfoque, la sensibilidad a la luz, la velocidad de obturación y el el balance de blancos. Sin embargo, volver a los valores originales era una tarea tediosa y, muchas veces, casi que imposible. Con el Oreo 8.0 al hacer clic en la opción restablecer, de inmediato se recuperan los valores predefinidos por el equipo.

- Software por Activisual -