[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
18/06/2019 - 16:04
Nació un 18 de junio de 1942, en Walton, Liverpool, Reino Unido. Paul sigue en plena actividad y también es bastante activo en redes sociales. [VIDEO]
Foto: Cortesía.
18/06/2019 - 15:50
Esta festividad se realiza en medio de globos, manteles coloridos, canastos con comida e incluso cojines y se ha convertido en una opción ideal de...

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/06/2019 - 07:59
Debido a las constantes precipitaciones que se registran en el interior de país.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/06/2019 - 17:49
La pelea sucede luego de una partida de 'hamboll', y la que inicia la agresión es una alumna del equipo ganador.
Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 22, 2018 - 10:00

Un estudio realizado por investigadores de la Universidad Noruega de Ciencia y Tecnología (NTNU) encuestó a más de 600 estudiantes sobre su comportamiento sexual y el uso que dan a las redes sociales.

Los investigadores encontraron que aquellos que utilizan aplicaciones similares a Tinder no tienen más parejas de sexo casual que aquello que no la utilizan.

Estas apps fueron clasificadas como una nueva plataforma para conocerse; sumándose a la lista de lugares en los que se pueden encontrar parejas potenciales como bares o algún otro lugar en el que las personas pasan su tiempo libre, pues tienen las mismas posibilidades de éxito o fracaso.

De acuerdo con Trond Viggo Grøntvedt, uno de los investigadores "nada sugiere que las personas que usan aplicaciones de citas son menos o más propensos a conseguir encuentros casuales que la mayoría de los solteros promedio".

El estudio, publicado en la revista Personality and Individual Differences también demuestra que los hombres y las mujeres utilizan las aplicaciones de citas de manera diferente.

Según la encuesta, las mujeres pasan más tiempo en la app que los hombres porque ellas se tardan más en considerar las cualidades de cada candidato antes de decidir dar el siguiente paso.

Tanto hombres como mujeres, mencionaron que comenzaron a utilizar Tinder simplemente por diversión o para pasar el rato, pero después de empezar a utilizar la aplicaciones los intereses cambiaron.

Los hombres que participaron en el estudio reportaron un deseo de sexo casual y relaciones a corto plazo, aunque a la vez, existe un pequeño porcentaje de aquellos que también buscan parejas a largo plazo y las mujeres buscan la confirmación de que son atractivas.

- Software por Activisual -