Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

10/08/2020 - 11:47
El actor malagueño nació un día como hoy, 10 de agosto de 1960, y lo celebrar guardado en su casa tras dar positivo de COVID-19.
09/08/2020 - 13:40
Un día como hoy pero de 1988, el actor mexicano falleció tras una larga lucha contra el cáncer. [FOTOS +VIDEO]

Recomendado

recomendado

El Informador Chile
11/08/2020 - 16:02
Una doctora de una aplicación de salud, habló sobre este problema tan común en los días de aislamiento.
Foto: Referencia
10/08/2020 - 15:16
Las personas naturales tendrán que declarar y pagar la renta desde este mes. Además, se deberá cancelar la segunda cuota del impuesto al patrimonio
08/08/2020 - 23:07
Según el Instituto Nacional de Salud, se han presentado 1.411 casos ocurridos en el hogar en el último año.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
11/08/2020 - 11:45
Al ritmo de reggaetón dos jóvenes en lo que sería una fiesta ilegal perdieron el control y bailaron de forma erótica
Fotos: Captura de pantalla y El Espectador
10/08/2020 - 15:46
La empresa de transporte afirmó que dichas imágenes circularon por redes sociales, como parte de un reto sexual.
Foto: Referencia - Captura
09/08/2020 - 17:05
El video que ya cuenta con un millón de reproducciones y según la mujer que lo narra, no querían cocinar el alimento porque les daba miedo

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Imagen: avaya
Sábado, Noviembre 16, 2019 - 12:22

Avaya Holdings Corp (NYSE: AVYA), anunció que fue reconocida con el premio Ocean Business of the Year. Este premio es otorgado por Save our Shores (SOS), una organización sin fines de lucro, en reconocimiento a las notables medidas tomadas para proteger el océano. SOS protege el mundo marino, educa al público, fomenta la administración de los océanos, promueve políticas más inteligentes y cataliza la acción ciudadana.

De acuerdo al Comité a cargo de la selección de los ganadores, el desafío tomado por Avaya anualmente en conjunto con toda su comunidad global para retribuir a sus comunidades demuestra un nivel de compromiso que generalmente no se ve en el ambiente empresarial, a pesar de que cada vez más compañías fomentan el voluntariado entre sus empleados.

“Al adoptar Save Our Shores como su organización benéfica de elección, Avaya demuestra claramente el tipo de conciencia y compromiso ambiental que está generando no solo entre sus empleados sino también entre sus familias, socios y amigos", dijo Katherine O'Dea, directora ejecutiva de Save our Shores. "Este premio tiene como objetivo reconocer, apreciar y honrar el trabajo que Avaya ha estado realizando para apoyar, promover y mover directamente nuestra misión y probablemente la de otras organizaciones ambientales que se enfocan en los océanos", concluyó O’Dea.

Avaya está en la búsqueda constante de formas para eliminar, reducir o utilizar alternativas sostenibles a los plásticos en los envases de sus productos para no solo minimizar la huella ambiental, sino también prepararse para posibles cambios regulatorios. Los plásticos de un solo uso prevalecen en toda la cadena de suministro y generan una cantidad significativa de desperdicio, incluso antes de que los productos lleguen a los consumidores. Debido a los impactos ambientales documentados y perjudiciales, un número cada vez mayor de países está aprobando leyes para regular y, en algunos casos, prohibir el plástico de un solo uso, ya que su reciclaje es muy escaso. 

Uno de los planes de Avaya es desarrollar diseños de empaques nuevos e innovadores que protejan sus productos, ahorren costos y reduzcan la huella ambiental de los ciclos de vida del producto. Líderes de varios departamentos dentro de la empresa: Organización Global de Abastecimiento (OSG), Responsabilidad Corporativa (CR), Logística e Ingeniería de Diseño, se asociaron con los proveedores fabricantes de diseño y otros para reducir los envases de plástico y se ha instituido un programa piloto para los Teléfonos Avaya IX™ IP J100.

 

Foto: Avaya

 

Se espera que el proyecto piloto elimine miles de libras de plásticos y ahorre dinero en solo un año. Se proyecta que ahorrará 5,300 kg de plástico, lo que se traduce en la reducción de 14,302 kgCO2e de emisiones de carbono. Adicional a ello, Avaya está buscando cómo expandir la iniciativa a otros productos y proveedores.

"Creemos que es nuestra responsabilidad hacer del mundo un lugar mejor y nos alineamos con nuestros empleados, comunidades, clientes, socios y proveedores para hacerlo realidad", dijo Sara Broadbent, directora senior de Responsabilidad Social Corporativa de Avaya. "Nos damos cuenta de un cambio positivo en el mundo al adoptar nuestra tecnología y transformar el lugar de trabajo moderno para crear entornos de trabajo atractivos, eficientes y respetuosos con el medio ambiente".

 

- Software por Activisual -