18/10/2019 - 12:20
[VIDEO] La actriz de cine Triple X quiere dar rienda suelta a sus deseos y ahora que está a punto de cumplir 40 años.

20/10/2019 - 12:31
Maquinaria de Invias trabaja en la zona para retomar la movilidad completa de este corredor por el que pasan miles de vehículos.
20/10/2019 - 09:53
Dentro de los primeros 20 puestos no se encuentra ningún país latino.
Foto: Referencial internet.
19/10/2019 - 14:41
Desde este 19 de octubre habrá paso de carros tipo A los sábados y domingos en la carretera principal a Villavicencio.

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

20/10/2019 - 17:29
En internet dicen que el video está maldito y para evitarlo debes comentar en la publicación la fecha en lo que viste.
20/10/2019 - 15:51
Los venezolanos han hecho un llamado a las autoridades chilenas a que lo detengan.
Foto: Twitter
20/10/2019 - 12:46
La alta velocidad y la irresponsabilidad de algunos conductores han ocasionado varios accidentes en esa vía.

Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.

La prensa
Viernes, Enero 12, 2018 - 11:49

Luego de estudiar la composición química de dos meteoritos que cayeron a la Tierra en 1998, y encontrar en ellos agua líquida,  hidrocarburos y aminoácidos, un grupo internacional de científicos, ha determinado que es realmente posible que exista vida en el espacio exterior.

“Todo lleva a la conclusión de que el origen de la vida es realmente posible en otros lugares”, aseguró Queenie Chan, autora principal del informe, a la revista Science Advances.

La investigadora y también académica de la Universidad Abierta del Reino Unido explicó que esta es la primera vez que se descubre material orgánico abundante y compuestos orgánicos complejos fuera de nuestro planeta, algo que es realmente crucial para el origen de la vida.

“Hay una gran variedad de compuestos orgánicos dentro de esos meteoritos, incluido un tipo muy primitivo (...) que probablemente representan la composición orgánica del sistema solar inicial”, comentó Queenie, quien junto a su equipo ha proporcionado la primera exploración química integral de materia biológica y agua líquida en cristales de sal, encontrados en meteoritos que impactan nuestro planeta.

“En combinación con otras pruebas, los resultados respaldan la idea de que la materia orgánica se originó a partir de un organismo matriz rico en agua o previamente rico en agua: un mundo oceánico en el sistema solar primitivo, posiblemente Ceres”, explicó la profesora de la Universidad Nacional de Yokohama (Japón), Yoko Kebukawa.