Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
17/11/2019 - 12:22
Pequeñas acciones por parte de conductores ayudan a reducir accidentes y a que las consecuencias sean menos graves.
Foto: Referencial
17/11/2019 - 10:36
La mayoría de las veces, los médicos no saben por qué los bebés nacen antes de tiempo.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias
Sábado, Julio 20, 2019 - 11:12

Se trata de Huawei, quienes abrieron un nuevo espacio en el Centro Comercial Parques de la Colina, en la capital del país, donde ofrecerán atención a los usuarios, con la idea de optimizar el servicio personalizado a los interesados en conocer todas las líneas de producto de consumo de la marca.

Según ZengLi, Country Manager CBG Colombia, “hemos logrado estos 10 años con gran esfuerzo y dedicación. No solo gracias al equipo de trabajo que hemos construido en este tiempo, sino también a la confianza que han depositado los colombianos en la marca”.

Como parte de la celebración, Huawei se apresta a lanzar nuevas líneas de producto en movilidad, accesorios y equipos, que continúen brindando más opciones y soluciones de comunicación y entretenimiento a las personas.

Mientras que Felipe Osorio, Director de Retail Huawei Colombia, explicó que este nuevo espacio sería el primer Centro de Experiencia del país.

Allí podrás encontrar zonas de juegos, plataformas más amplio de computadores, tabletas, todo el portafolio de dispositivos móviles, accesorio.

Además, servicio técnico, donde podrán prestar equipos, en caso de que el usuario requiera dejar su dispositivo en reparación.

La parte interesante seria la cabina de emergencia, donde las personas podrán hacer fotografía nocturna y pueda aprender a sacar el mayor provecho a su dispositivo.

Así, extendió la invitación a los amantes de la tecnología para que se acerquen a vivir la experencia Huawei.

  

Fotos: HSB Noticias

- Software por Activisual -