Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El especialista en construcción personalizada Brent Walter ha desarmado un escarabajo volkswagen original para crear dos mini motos de estilo retro llamado ‘volkspod’, walter reutiliza los guardabarros de un modelo tipo 1 fusionándolos para crear un marco personalizado.
El mini scooter rinde homenaje al Volkswagen Beetle tipo 1 o al ‘error’, que ha ganado un estatus icónico desde su lanzamiento. walter ha creado dos versiones de su ‘volkspod’ en tonos icónicos del escarabajo original: verde abedul y azul pastel.
Debajo del marco personalizado, que se ha trabajado para incluir un sistema de luces delanteras y traseras, hay un motor volkswagen de 79 cc (un 212 cc para el azul). Haciendo eco de su forma redonda distintiva, la reinterpretación de walter agrega un manillar ancho, que recuerda a las bicicletas retro de los años 90.
Diseñados en la década de 1930, los escarabajos civiles solo comenzaron a producirse en cantidades significativas a fines de la década de 1940 debido a la Segunda Guerra Mundial. Luego, el automóvil se designó internamente como el Volkswagen tipo 1 y se comercializó simplemente como el Volkswagen. los modelos posteriores fueron designados volkswagen 1200, 1300, 1500, 1302 o 1303, los tres primeros indicaban el desplazamiento del motor, los dos últimos derivaron del número de modelo.
Con información designboom.com