Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/04/2020 - 17:56
El presidente Iván Duque socializará lo que serán las ayudas para el sector económico.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

03/04/2020 - 14:34
La actriz italiana, Lucía Bosé, falleció el pasado 23 de marzo en medio de la pandemia del coronavirus y la recordó con una mascarilla azul.
03/04/2020 - 12:11
Este fenómeno meteorológico que aparece cuando la luz solar atraviesa las gotas de lluvia en un ángulo de 42 grados.

Recomendado

recomendado

Referencial
03/04/2020 - 12:55
El Servicio Nacional informó que se abrieron las convocatorias para todos los interesados, según su experiencia laboral, educativa y lugar de...
Foto: ICA
02/04/2020 - 18:37
Se incluye en el Fondo de Solidaridad Agropecuario la actual Emergencia Económica, Social y Ecológica.
Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/04/2020 - 09:52
En un video publicado en redes sociales, se muestra el vehículo alcanzando la gran velocidad y arriesgando la vida del conductor.
Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Imagen Cortesía
Miércoles, Octubre 9, 2019 - 10:39
Imagen cortesía.

Natumalta ha desarrollado un test para que identifiques tu nivel de consciencia a la hora de enseñar hábitos alimenticios a tus hijos

¿Eres de aquellos que revisan las etiquetas nutricionales y comparan los productos del mercado para hacer la mejor elección?, o por el contrario ¿te dejas llevar por los diseños y estrategias de mercadeo? Las nuevas paternidades se perfilan hacia una educación mucho más consciente no sólo en la crianza, sino también en la educación alimenticia.

Los Estados Miembros de la Organización Mundial de la Salud (OMS) han acordado reducir el consumo de sal entre la población mundial en un 30%. Además, concertaron detener el aumento de la diabetes y la obesidad en adultos y adolescentes, así como en sobrepeso infantil de aquí a 2025.

Uno de los grandes desafíos para conseguir esta meta, se centra en combinar la actividad física con una dieta diaria balanceada.

Teniendo en cuenta que el hábito de comer de manera saludable empieza en casa y que este es un propósito con el que todos debemos comprometernos, hemos desarrollado un TEST para que pruebes tu nivel de compromiso y consciencia.

1. ¿Revisas la información nutricional cuando vas a comprar un producto?

  1. Siempre
  2. Casi siempre
  3. Casi nunca
  4. Nunca

2. ¿Sabes cuáles son los nutrientes clave (vitaminas y minerales) para que tus hijos tengan una alimentación balanceada?

  1. Siempre
  2. Casi siempre
  3. Casi nunca
  4. Nunca

3. ¿Sabes en qué alimentos encontrar los nutrientes clave que tus hijos necesitan?

  1. Siempre
  2. Casi siempre
  3. Casi nunca
  4. Nunca

4. ¿Cuidas la alimentación de tus hijos para evitar futuras enfermedades?

  1. Siempre
  2. Casi siempre
  3. Casi nunca
  4. Nunca

5. ¿Sabes las condiciones en las que fueron producidos los alimentos que consumen tus hijos?

  1. Siempre
  2. Casi siempre
  3. Casi nunca
  4. Nunca

 

6. ¿Entiendes la información nutricional?

  1. Siempre
  2. Casi siempre
  3. Casi nunca
  4. Nunca

 

7. ¿La información nutricional de un producto influye en tu decisión de compra?

  1. Siempre
  2. Casi siempre
  3. Casi nunca
  4. Nunca

 

8. Si un producto no tiene información nutricional, ¿te da confianza?

  1. Siempre
  2. Casi siempre
  3. Casi nunca
  4. Nunca


9. ¿Revisas la cantidad de calorías que tienen las bebidas?

  1. Siempre
  2. Casi siempre
  3. Casi nunca
  4. Nunca

 

10. ¿Tratas de estar informado sobre qué empresas tienen políticas éticas con sus empleados y con el medio ambiente?