Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
19/10/2019 - 14:41
Desde este 19 de octubre habrá paso de carros tipo A los sábados y domingos en la carretera principal a Villavicencio.
17/10/2019 - 14:45
El organismo público solicitó de manera urgente al Ministerio de Justicia tomar medidas por la población carcelaria.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.
Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Martes, Julio 16, 2019 - 12:05

¿Se necesita el inglés en la vida laboral? El mundo globalizado en el que vivimos hace que cada vez existan más vacantes dentro de las empresas multinacionales en las que soliciten el dominio del idioma inglés para contratar a un candidato, sea clave para obtener un ascenso o indispensable para acceder a un puesto directivo.

Para 2022, el 54% de la población mundial necesitará actualizar sus conocimientos y adquirir nuevas habilidades para poder competir en el mundo laboral, y hablar inglés puede ser esa habilidad que impulse la carrera de alguien.

En Open English, a un año de haber otorgado 100 becas con motivo de de su 10 aniversario, se dieron a la tarea de conocer las razones por las cuales los ganadores se interesaron en participar, cómo fue su experiencia en la plataforma digital y el impacto que ha tenido en su vida laboral, estudiar inglés.

A continuación, te dejamos 4 poderosas recomendaciones para no dejar pasar más tiempo y comenzar de inmediato tus clases de inglés, tomando en cuenta la experiencia de quienes ya comenzaron.

1.            Cambia horas de redes sociales por horas de estudio

Despegarse de algo que nos gusta no es fácil, pero cuando se tiene claro que es por un buen motivo, ya no es tan pesado. Por ejemplo, el Dr. Rodrigo Herrera, estudiante de la Ciudad de México -quien aprende inglés a través de Open English-, comenta que una cantidad del tiempo que destinaba a Facebook o WhatsApp, ahora lo invierte en estudiar por la plataforma, lo que le ha servido para mejorar su nivel de inglés.

2.            Ver las clases como un hobby

De acuerdo con Josmar González, originario de Oaxaca, estudiante de Open English, lo que más le ha servido es ver las clases como un pasatiempo y no como una obligación, debido a que no se le pone el mismo empeño. “Si lo ves como un hobby no te va a pesar tanto dedicarle tus horas libres a estudiar o a tomar tus clases en vivo, en lugar de estar sólo descansando”.

3.            Fijar un horario para estudiar

Diana Rodríguez, de Colombia, dice que Open English la ayudó a desarrollar disciplina para pasar las lecciones, asistir a las clases en vivo y trabajar con los videos interactivos. La clave es ser constante en dedicarle una hora diaria al estudio del inglés, o tres horas un fin de semana, para poder combinar sin problema el estudio y el trabajo para cumplir las metas profesionales.

4.            Establecer una meta

Algo sencillo pero que muchas veces es el principal motor para seguir, es fijarse un objetivo. Valentina Rodríguez de Colombia quería mejorar la lectura en inglés, Josmar tuvo  por objetivo brindar mayor confianza a los extranjeros que acuden a Huatulco de vacaciones, mientras que a Rodrigo le inspiró entender las letras de las canciones en inglés y poder entender textos técnicos médicos en este idioma. Tener un propósito o un sueño puede ser lo que nos impulse para aprender un nuevo idioma. Entrar a un gran corporativo o llegar a un puesto directivo, puede ser la meta para animarse a conocer y dominar un nuevo idioma.

 

No cabe duda que cada estudiante es distinto, y sus sueños son diferentes, sin embargo, en Open English están comprometidos y listos para enfrentar los nuevos retos y necesidades de los estudiantes y profesionales. ¿Y tú, ya estás listo para comenzar a estudiar inglés?

- Software por Activisual -