Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Carlos Ortega.
17/10/2019 - 07:38
Fecode, la Alde y estudiantes se movilizarán a partir de las 9:00am, se prevé bloqueos de vías en el centro de Bogotá.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 6, 2019 - 12:14

Este 6 de septiembre se celebra el Día del Sexo y más exactamente el día del Sexo Oral. 

El día se debe al número del día y mes que conduce a la posición sexual del 69, en la cual dos personas se practican sexo oral mutuamente y de una manera igualitaria.

Es por ello que el 69 es una de las posiciones favoritas de las parejas y que permite disfrutar placer mutuo de manera simultánea. 

Según lo informó el Diario de NY, el 68 es una candente posición sexual y que permite a uno de los dos ser el centro del placer.

"Mientras el 69 consiste en que uno de los miembros de la pareja se acuesta boca abajo sobre su pareja, que se encuentra boca arriba, pero con la cabeza hacia el lado contrario, de manera que los genitales de ambos queden al fácil alcance de la boca del otro, el 68 permite que uno de los dos disfrute por varios minutos el gozo de ser complacido sin reservas", informó el medio. 

¿Cómo hacerlo? 

Para hacer el 68 es necesario que, quien sea el encargado de brindar placer, se recueste sobre la cama o sobre el suelo boca arriba con las piernas flexionadas y los pies apoyados en la superficie. 

La persona que recibirá el placer debe acostarse sobre el otro boca arriba también, pero colocando su cabeza entre las piernas del que está abajo y dejando sus genitales al alcance de la boca del que se encuentra abajo.

De esta manera, quien brinde placer podrá ofrecer a su pareja una candente sesión de sexo oral, al tiempo que tiene las manos libres para acariciar el cuerpo del otro sin restricciones. 

Para no cargar el peso completo del cuerpo ni dificultar la respiración del que está abajo, quien se encuentre arriba debe tratar de cargar su peso con los codos y los antebrazos y, por lo demás, concentrarse sólo en recibir placer.

Una de las ventajas de la posición del 68 es que permite a uno de los dos ser el centro de la atención y del placer, lo que puede refrendar la importancia que tiene para el otro en su vida sexual de pareja. 

Además, deja que uno de los dos experimente la maravilla de brindar placer sin cortapisas. 

Es buena idea acordar que cambiarán de roles en algún momento del encuentro sexual y aunque puede que la primera vez no salga perfecta, con la práctica la irán perfeccionando.

Las técnicas de sexo oral, los movimientos, el uso de juguetes, dedos y manos, corren por cuenta de la creatividad y la imaginación de ustedes.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Q5wCDEvbcgM" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -