Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

22/09/2020 - 11:40
Un 22 de septiembre de 2007 falleció el artista francés y su cuerpo fue sepultado en el Cementerio de Père-Lachaise.
Foto: Referencia
22/09/2020 - 10:20
Es una fecha especial para tomar conciencia sobre la importancia de la detección y el diagnóstico oportuno de esta enfermedad

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
22/09/2020 - 09:29
"English Dot Work" tiene diez niveles. El SENA indicó que tiene disponibles casi dos millones de cupos sin ninguna restricción de edad
Foto: Referencia
21/09/2020 - 10:50
Es una de las medidas que el Gobierno Nacional busca implementar con la idea de fomentar el turismo en el país
Foto: La Opinión Cúcuta
21/09/2020 - 07:29
Este lunes se realizará una nueva jornada de movilizaciones liderada por los sindicatos y ciudadanos que las convocaron.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque
21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 6, 2019 - 12:14

Este 6 de septiembre se celebra el Día del Sexo y más exactamente el día del Sexo Oral. 

El día se debe al número del día y mes que conduce a la posición sexual del 69, en la cual dos personas se practican sexo oral mutuamente y de una manera igualitaria.

Es por ello que el 69 es una de las posiciones favoritas de las parejas y que permite disfrutar placer mutuo de manera simultánea. 

Según lo informó el Diario de NY, el 68 es una candente posición sexual y que permite a uno de los dos ser el centro del placer.

"Mientras el 69 consiste en que uno de los miembros de la pareja se acuesta boca abajo sobre su pareja, que se encuentra boca arriba, pero con la cabeza hacia el lado contrario, de manera que los genitales de ambos queden al fácil alcance de la boca del otro, el 68 permite que uno de los dos disfrute por varios minutos el gozo de ser complacido sin reservas", informó el medio. 

¿Cómo hacerlo? 

Para hacer el 68 es necesario que, quien sea el encargado de brindar placer, se recueste sobre la cama o sobre el suelo boca arriba con las piernas flexionadas y los pies apoyados en la superficie. 

La persona que recibirá el placer debe acostarse sobre el otro boca arriba también, pero colocando su cabeza entre las piernas del que está abajo y dejando sus genitales al alcance de la boca del que se encuentra abajo.

De esta manera, quien brinde placer podrá ofrecer a su pareja una candente sesión de sexo oral, al tiempo que tiene las manos libres para acariciar el cuerpo del otro sin restricciones. 

Para no cargar el peso completo del cuerpo ni dificultar la respiración del que está abajo, quien se encuentre arriba debe tratar de cargar su peso con los codos y los antebrazos y, por lo demás, concentrarse sólo en recibir placer.

Una de las ventajas de la posición del 68 es que permite a uno de los dos ser el centro de la atención y del placer, lo que puede refrendar la importancia que tiene para el otro en su vida sexual de pareja. 

Además, deja que uno de los dos experimente la maravilla de brindar placer sin cortapisas. 

Es buena idea acordar que cambiarán de roles en algún momento del encuentro sexual y aunque puede que la primera vez no salga perfecta, con la práctica la irán perfeccionando.

Las técnicas de sexo oral, los movimientos, el uso de juguetes, dedos y manos, corren por cuenta de la creatividad y la imaginación de ustedes.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Q5wCDEvbcgM" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -