Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

17/02/2020 - 11:44
El basquetbolista y una de las grandes leyendas de este deporte esta celebrando sus 57 años. ¡VIDEO + FOTOS!
17/02/2020 - 10:26
Un día como hoy pero de 1991 nación uno de los artistas británicos más importantes de los últimos tiempos.

Recomendado

recomendado

17/02/2020 - 18:10
El IVA CREI es un incentivo tributario adicional que permite a los pequeños propietarios modernizar sus vehículos.
Foto: Portafolio
17/02/2020 - 10:38
Gremio de transportadores exige una solución del Distrito.
Foto: La Fm
16/02/2020 - 19:16
La comunidad del barrio Rebolo, uno de los sectores afectados, expresó su inconformidad ya que no se les avisó.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
04/02/2020 - 14:39
Burak S. podría enfrentar una pena entre 2 y 18 años de prisión, según solicitud de fiscal que quiere darle un escarmiento.
Foto: La Fm
01/02/2020 - 10:15
Los hechos se registraron en medio del desmantelamiento del polideportivo Petersburgski en Rusia.
Foto: Captura de Pantalla/Clarín
26/01/2020 - 11:47
Sucedió en Izluchinsk, en los Urales rusos. Una cámara de seguridad captó la tremenda caída desde 30 metros de altura.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Imagen DJI
Domingo, Diciembre 22, 2019 - 12:19

DJI, reconocida marca mundial en tecnología de drones civiles y de imagen aérea, presenta una minuciosa selección de sus seis mejores gadgets disponibles en Colombia para regalar este diciembre. Su línea de drones y estabilizadores de cámaras Osmo y Mavic respectivamente, resaltan por su versatilidad e idoneidad para diversos perfiles que van desde fotógrafos hasta amantes de los drones, travelers, apasionados de la tecnología o vloggers.

La popularidad de los gadgets como los drones, que según la consultora Price Waterhouse Cooper superará los US$127 mil millones a nivel global en 2020, se ha fortalecido gracias a su practicidad e innovación para brindar diversas opciones creativas  para elevar la generación de contenidos a otro nivel. Por eso, a continuación presentamos la selección de productos DJI y sus características para cada necesidad particular.

DJI Osmo Mobile 3, para los más exigentes

Estabilizador para smartphone en tres ejes, que permite que todo el contenido grabado con el celular sea estable y fluido. Con un peso ligero de 405 gramos y un diseño plegable, ofrece funciones inteligentes que incluyen timelapse, cámara lenta y configuraciones personalizadas como capturar selfies o comenzar a grabar con solo hacer un gesto que tanto la cámara frontal, como la trasera pueden reconocer. También cuenta con plantillas para grabar de una manera rápida, como Modo Story que agrega automáticamente música y efectos de transición a los videos y ActiveTrack 3.0, para fijar un objetivo dentro de la toma y seguirlo automáticamente para que sea siempre el foco de atención.

 

DJI Osmo Pocket, ideal para contenidos en redes sociales

 

La cámara DJI Osmo Pocket es un gadget ligero, compacto y de alta calidad diseñado para registrar en foto y vídeo momentos importantes de una manera, sencilla, práctica y portable gracias a su estabilizador mecánico pequeño e inteligente y su interfaz intuitiva. El diseño ligero de esta cámara permite a los entusiastas tecnológicos y profesionales vloggear el día a día en redes sociales al contar con un puerto universal para teléfonos y accesorios; agregar efectos dramáticos a sus videos como Slow Motion y Timelapse. La duración de su batería alcanza las dos horas, ideal para viajes y recorrer una ciudad con ojos.

 

DJI Osmo Action para los más extremos

Esta cámara de acción para la creación de contenido en movimiento es resistente, portátil, a prueba de agua y se adapta a cualquier condición climática, convirtiéndose así en un gadget ideal para viajeros con intereses en actividades como buceo,  surf, bici de montaña, en la nieve e incluso visitar grandes ciudades para capturar contenido desde un ángulo más aventurero. Esta cámara con pantalla doble a color que proporciona una transmisión en vivo de la cámara a la pantalla frontal es el regalo perfecto para aquellos que necesiten crear contenido fluido, estable y con alta calidad,dar comandos por voz, al igual que tomar fotos y vídeos en HDR.

 

Mavic Mini, para los que inician en el mundo de los drones

Es el dron más pequeño y ligero de DJI, y el primero con un peso inferior a 250 gramos, por lo que las regulaciones de aviación lo incluyen en la categoría más segura de vuelo de drones, convirtiendo en una buena opción de regalo para aquellos que están iniciando en el mundo de los drones y buscan uno fácil de pilotar con imágenes de alta calidad. Es ligero, plegable y fácil de transportar.

 

Mavic 2 Pro y Mavic 2 Zoom para los expertos en drones y profesionales audiovisuales

Cuentan con una estructura plegable y un sistema de propulsión eficiente y silencioso. Su cámara permite capturar fotos de 20 megapíxeles, con un zoom óptico de dos aumentos (24 y 28 milímetros) y vídeos en 4K UHD. Su función Hyperlapse permite tomar varias fotografías y procesarlas automáticamente. Estos drones son ideales para aquellos que deseen crear contenidos de alta calidad como fotógrafos profesionales, cineastas y travelers.

 

DJI Tello, para conocer las funciones básicas de un dron

DJI Tello, es un dron perfecto para los que quieren experimentar antes de comprar uno, también para los amantes de la programación que quieren aplicar sus conocimientos en un gadget como Tello. Este dron con características más avanzadas, ofrece una experiencia de vuelo estable con la capacidad de desplazarse a cualquier lugar. Es un dron de aprendizaje pues busca educar frente a las funciones básicas de un dron y divertirse mientras lo hace. Tiene una cámara MP y video HD (720p).

 

Para más información acerca de detalles y especificaciones de los productos de DJI, puede visitar el sitio web o visitar la Tienda Autorizada en Bogotá ubicada en el centro comercial Bulevar Niza.

- Software por Activisual -