Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

25/02/2020 - 11:34
El 29 de noviembre del 2001 falleció y tras perder la batalla contra el cáncer a sus 58 años. ¡VIDEO!
Foto: Cortesía
25/02/2020 - 07:36
Según la OMS, unos 360 millones de personas sufren pérdida auditiva incapacitante y otros 1.100 millones están en riesgo de perder su audición.

Recomendado

recomendado

Foto: Registraduría
24/02/2020 - 18:37
El incremento es de 1.650 pesos en materia de duplicados de cédula de ciudadanía y de tarjetas de identidad.
Foto: RCN Radio
24/02/2020 - 18:16
Así lo anunciaron el Ministerio de Salud y el Instituto Nacional de salud en la tarde de este lunes.
22/02/2020 - 17:28
Retomaron control de cerca de 1.900 hectáreas deforestadas y capturadas 20 personas por delitos ambientales.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/02/2020 - 17:21
La española nacida como Samantha Sánchez se retira de la industria pero deja un regalo a sus fieles seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Lunes, Noviembre 18, 2019 - 08:41

En el corazón del distrito turístico de Camden Town, en el norte de la capital británica, una placa “Vagina Museum”, en la puerta de un antiguo granero, despierta la curiosidad de los transeúntes. El museo, que abrió sus puertas hace poco, es el primero dedicado íntegramente a esta parte de la anatomía femenina.

“Descubrí que había un museo del pene y que no había un espacio equivalente para la vagina, así que lo creé”, dice Florence Schechter. La fundadora del museo, conocida por popularizar temas científicos, ya había organizado hace dos años tres exposiciones temporales sobre el tema.

Lejos de ser un almacén de curiosidades, el pequeño museo gratuito que Schechter creó es, sobre todo, un lugar didáctico para todos. Su primera exposición temporal aborda los “mitos alrededor de la vagina”.

“Si usas un absorbente interno, perderás tu virginidad”, “la menstruación es sucia”: los paneles realizados por la investigadora desmitifican estas afirmaciones, con diagramas ilustrativos y argumentos.

Para Florence Schechter, el reto no es sólo educar y mejorar la autoestima, sino también una cuestión de salud pública.

“Algunas personas se sienten avergonzadas de ir al médico cuando sienten síntomas y literalmente mueren a causa de esta vergüenza, porque cosas como el cáncer de cuello uterino no se detectan a tiempo”, dice.

Un estudio realizado por una asociación británica especializada en la prevención del cáncer de cuello uterino reveló el año pasado que una de cada cuatro mujeres evita las pruebas internas.

Otro estudio, realizado por el Instituto YouGov en marzo pasado, indicó que la mitad de los británicos no pudieron localizar la vagina en un diagrama. El estudio también mostró que las mujeres no están familiarizadas con su anatomía, y que casi la mitad de las personas encuestadas no saben, por ejemplo, que no necesitan lavarse la vagina.

 

Con información d RIF

 

<iframe width="789" height="444" src="https://www.youtube.com/embed/qGgepNr3AoU" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -