Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.
Foto: @mjsarmientoa
03/12/2019 - 09:49
El Juez 13 Civil del Circuito de Bogotá admite Acción Popular contra empresas que adulteran leche con lactosuero. Roberto Ramirez Ocampo es el...
Foto: Referencial.
01/12/2019 - 15:36
El Comité Nacional del Paro convocó movilizaciones en el país para este 4 de diciembre. Desde el 21 de noviembre las protestas dejaron un fallecido...

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

NASA
Viernes, Abril 20, 2018 - 12:56

El Senado de  Estados Unidos ha aprobado por un solo voto de diferencia a Jim Bridenstine, nominado del presidente Donald Trump, para dirigir a la Agencia Espacial Estadounidense (NASA), quien se considera un escéptico con el cambio climático.

Con un margen de 50 a 49 votos, la Cámara Alta ha respaldado el nombramiento del que será el nuevo director de la institución, pese a las múltiples críticas generadas en la bancada de la oposición demócrata, según informa la NASA en un comunicado.

Según los progresistas, Bridenstine tiene una experiencia casi nula en asuntos científicos como para convertirse en el décimo tercer  director de la agencia aeroespacial, siendo esta la primera vez que se elige a un político para este cargo.

"La NASA es una organización que necesita ser dirigida por un profesional del espacio",  comentó el senador republicano Marco Rubio, quien no está de acuerdo con la elección de Bridenstine.

"Yo diría que el clima está cambiando. Siempre ha cambiado. Hubo periodos de tiempo, mucho antes del motor de combustión interna, en los que la Tierra era mucho más cálida que hoy", afirmó en una entrevista en 2016 Bridenstine, que ha llegado a negar que la intervención humana sea responsable del calentamiento global.

Bridenstine llegará a la NASA, cuando están en marcha diferentes proyectos para volverá a la Luna y lanzar naves tripuladas al espacio desde el suelo estadounidense.

El candidato propuesto por Trump, también presentó un proyecto legislativo con el que busca cambiar la agencia espacial, llamado: "Ley de Renacimiento Espacial Estadounidense".

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Today, the U.S. Senate voted to confirm Jim Bridenstine as our 13th administrator. Once sworn in, he will oversee our ongoing mission of exploration and discovery. Welcome to the NASA family! <a href="https://t.co/r1Eiyb13PY">pic.twitter.com/r1Eiyb13PY</a></p>&mdash; NASA (@NASA) <a href="https://twitter.com/NASA/status/987041395729928199?ref_src=twsrc%5Etfw">19 de abril de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -