Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/11/2019 - 12:15
Enfermedad respiratoria caracterizada por una infección en los pulmones y causada por bacterias como el Neumococo.
12/11/2019 - 11:40
OMS estableció esta fecha para concientizar y sensibilizar sobre esta enfermedad que está matando a la gente. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
11/11/2019 - 09:55
Morales pasó en menos de tres semanas de declararse ganador de las elecciones a denunciar un golpe de Estado.
Foto: Referencial.
11/11/2019 - 08:26
El kilómetro 58 del corredor que conduce hacia Villavicencio continúa operativo y sin novedades para el plan retorno.
Foto: Referencial.
06/11/2019 - 12:48
La ley colombiana establecía que en los hijos el apellido del padre iba primero y luego el de la madre, ahora si no hay acuerdo entre los padres,...

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Miércoles, Octubre 9, 2019 - 13:00

Los malos hábitos alimenticios son unos de los principales factores por los que los problemas de salud más comunes en el mundo van en aumento, razón por la que en países como Colombia el incremento en la conciencia acerca de llevar una vida saludable ha crecido notablemente, hoy en día nueve de cada diez personas consumen al menos un producto saludable dentro de la canasta familiar, sin embargo, los colombianos están menos dispuestos que el promedio de latinoamericanos a cambiar una dieta saludable y hacer ejercicio, las cifras comparativas según los datos del Estudio Mundo Saludable de Nielsen lo demuestran, Latam 75% vs 57% Colombia.

 

La Organización Panamericana de la Salud, afirmó que las personas pasan alrededor de dos tercios de su vida en su lugar de trabajo; tiempo en el que los ritmos y las jornadas laborales ocasiona descuiden su salud, no llevando una alimentación saludable y omitiendo el ejercicio físico y mental en su día a día.

 

Sabemos que los hábitos saludables son más fáciles de mantener cuando forman parte de la rutina diaria y tener un balance con las rutinas laborales sí es posible. Con esto en mente, Oriflame, una marca de belleza de Suecia que por más de 50 años ha desarrollado y ofrece a sus consumidores productos de alta calidad, seguros y en tendencia, ha creado la Rutina Wellness, diseñada para ayudar a los colombianos a ingerir las proporciones ideales de proteína, fibra y micronutrientes, de una manera más fácil de recordar y mantener. Tan fácil como recordar las letras A, C y P.

 

El concepto ACP tiene tres bloques: Activa - Construye - Personaliza, diseñados para balancear las necesidades nutrimentales. Todos los productos Wellness by Oriflame están empacados y diseñados para facilitar su uso, en cualquier momento y lugar.

 

A es para Activar

Activa la ingesta diaria de vitaminas, minerales y ácidos grasos omega-3, pues son necesarios diariamente para llenar los vacíos nutrimentales de una dieta. Se encuentran en los Multivitamínicos y Minerales.

 

C es para Construir

Construye las defensas, protege el cuerpo y respalda el sistema inmune con fibra, antioxidantes poderosos contra cualquier agresor del medio ambiente y ayudan a que el cuerpo lidie con un estilo de vida agitado; y proteína que ayuda a que el cuerpo construya nuevas células. Se encuentran en las Malteadas Natural Balance

 

P es para Personalizar

Personaliza la Rutina Wellness para que se adapte al estilo de vida propio. Todos tenemos necesidades individuales que dependen de nuestra edad, estilo de vida y bienestar general. Es por ello que debemos complementar nuestra rutina diaria con nutrición adicional para sentirnos y vernos mejor. Esto incluye usar productos como las Barras Wellness.

 

Alimentarse mejor y llevar un estilo de vida saludable, parece ser cada vez más importante para el consumidor colombiano, quien está cambiando sus hábitos y siendo más consciente, las cifras dadas por Nielsen lo demuestran, pues el aumento en el mercado de productos con beneficios crece alrededor de un 10% anual y siete de cada diez personas quieren más productos saludables en su alacena.

- Software por Activisual -