Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Dw.com
30/05/2021 - 17:02
A causa del panorama tan delicado, resulta vital replantear diversas situaciones, que motivan la salida a la calle.
Consultorsalud.com
30/05/2021 - 12:19
El Plan Nacional de Vacunación necesita que los colombianos ejecuten las medidas de bioseguridad emitidas por las autoridades.

01/06/2021 - 12:54
Desde muy temprano La Ciudad Heroica recibió múltiples felicitaciones y a las que se sumaron mensajes de sus
01/06/2021 - 12:12
Desde 2019 este día está dedicado a crear conciencia sobre las graves amenazas y por el Cambio Climático.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Foto: El caribe
31/05/2021 - 20:55
Después de media hora de vuelo la tripulación detectó algo extraño
Foto: clickhoy
31/05/2021 - 13:01
"Fue algo estúpido. Estos animales tienen mucha fuerza y tienen grandes colmillos. Tuvo suerte de que no haya resultado peor”
Foto: The Today Show
31/05/2021 - 08:44
El video acumula más de 885 millones de reproducciones y fue vendido como NFT al estudio por 760.999 dólares
Paute aquí

Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell
Foto: El Universal
31/05/2021 - 15:21
“hay imágenes y registros de objetos en el cielo que no sabemos exactamente qué son"
Foto: mundoesotericoparanormal
30/05/2021 - 16:04
Cuando fueron a ver la fotografía quedaron sorprendidos con la figura fantasmal de una mujer que aparecía atrás de ellas

Foto: caracteristicas.co
Martes, Junio 1, 2021 - 16:19

Los hongos son organismos muy resistentes a las condiciones del ambiente, este experimento tiene como objetivo investigar sobre las defensas naturales de los hongos cuando hay radiación, este fenómeno puede resultar útil para la exploración espacial en el futuro.

Las muestras de hongos serán enviadas en la misión Orion programada para finales de 2021 o comienzos del año siguiente. “Durante el año pasado, completamos con éxito la Prueba de verificación científica para asegurarnos de que el experimento funciona en nuestro laboratorio, que es el primer paso de este proyecto”, dijo en un comunicado Zheng Wang, microbiólogo de NRL e investigador principal de este proyecto.

Los hongos tienen mecanismos naturales para proteger y reparar el daño del ADN causado por la radiación. Esos mecanismos permiten que los hongos resistan varios cientos de veces más radiación que los humanos. Este experimento estudiará la melanina en los hongos (que puede ayudar a protegerlos del daño), así como las vías de reparación del ADN (que reparan el daño una vez que ocurre).

El hongo utilizado para este experimento será Aspergillus niger, un moho negro comúnmente utilizado en laboratorios e industria y también uno de los hongos detectados en la Estación Espacial Internacional (ISS).

Los investigadores compararán las muestras de ADN y los cambio que presentaron otras biomoléculas. El grupo de trabajo seguirá su investigación de los roles de la melanina y la reparación del ADN en la adaptación y supervivencia de los hongos en el espacio profundo.

2020 - HSB Noticias