Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 7, 2018 - 17:46

Los administradores de WhatsApp siempre están buscando la forma de actualizar la aplicación para brindar mejoras a los millones de usuarios que a diario la usan. La facilidad en el uso de las notas de voz o la posibilidad de ver videos de YouTube sin salir de la app son las funcionas más recientes que la red social ha implementado. Sin embargo, portales especializados han anunciado tres cambios que la plataforma estaría preparando.

Según AFP, en su próxima actualización, WhatsApp implementaría una estrategia para acabar con las ‘cadenas’, modificaría los mensajes reenviados y ampliaría el tiempo para eliminar por completo un mensaje de una conversación.

No más spam

La aplicación se encuentra probando un algoritmo que identifique los mensajes que han sido reenviados en muchas ocasiones. Al recibir una de estas ´cadenas´, los usuarios recibirán una notificación de WhatsApp en la que serán informados que el mensaje ha sido enviado muchas veces, por lo que la noticia podría ser falsa o spam.

Mensajes reenviados

Gracias a una notificación de la aplicación, los usuarios sabrán cuando el mensaje que han recibido fue escrito por la persona que se lo envió o si es reenviado de otra conversación.

Borrar un mensaje

Hace unos meses, WhatsApp implementó la opción de eliminar un mensaje de una conversación de forma definitiva antes de que fuera leído, pero los usuarios que querían hacerlo tenían tan solo siete minutos para hacerlo. En su próxima actualización, la aplicación podría extender este tiempo a 68 minutos.

- Software por Activisual -