Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/03/2020 - 09:07
La oscarizada actriz falleció el 23 de marzo, con 79 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. !VIDEO!
22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 4, 2018 - 10:51

El acto sexual es probablemente la práctica más antigua y universal del mundo. Pero la forma en la que cada uno lo hace difiere bastante de país en país.

El programa de la BBC Crossing Continents realizó una investigación y descubrió hechos fascinantes en torno a la cultura y el sexo.

Y es que cuando de tener sexo se trata, hay un poco de todo: desde personas que practican el celibato, hasta quienes bailan con manzanas en las axilas como parte de la conquista sexual.

1.Nombrar a los genitales
Los hawaianos tenían como costumbre ponerle nombres cariñosos a sus genitales, y además tenían su propio mele ma’i, un canto genital personalizado, que describía las partes íntimas de cada uno.

2. La abstinencia
En Japón está ocurriendo algo muy extraño porque ha bajado la tasa de natalidad, pero también la compra de anticonceptivos. También han disminuido los abortos y las enfermedades de transmisión sexual.

La única explicación que tienen los expertos para esto es que la gente en Japón está teniendo menos relaciones sexuales.

Un informe reveló que hay un número récord de parejas que viven casados pero sin practicar sexo y que un tercio de los hombres dice estar demasiado cansado para tener relaciones sexuales.

3. Un día para el sexo
En Rusia están buscando que la natalidad pare de bajar por lo que el gobernador de Ulyanovsk, al este de Moscú, declaró el 12 de septiembre como el Día de la Concepción. 

Le dan un día de vacaciones a todos para que las parejas se queden en la casa y tengan relaciones. Las parejas que tienen un bebé nueve meses después reciben premios como cámaras de video, refrigeradores y lavadoras.

4. Un pescado de regalo
Aunque parezca difícil de creerlo en el pueblo de Mehinaku, en el centro de Brasil, los hombres tienen que llevar un pescado de regalo a las mujeres y ellas se quedan con el que lleve el más grandes.

5. Manzanas en la axila
Antes en los campos en Austria, había una tradición en la que las mujeres iban a una fiesta con pedazos de manzana abajo de las axilas.

Después de inspeccionar a los hombres de la habitación, ofrecían al elegido un pedazo de la manzana que llevaba bajo el brazo.

Si al hombre también le gustaba ella, le daba un mordisco a la manzana, que claramente debe haber tenido un sabor “especial”.

6. Caerse para conquistar
Hay una tribu colombiana en la que hombres y mujeres participan en un baile ceremonial especial, y si una mujer hace que un hombre se tropiece durante el baile, ambos deben tener relaciones sexuales.

7. Sexo en vacaciones
Según una investigación realizada por la compañía de viajes Spies Travel, los daneses tienen un 46% más de sexo en vacaciones, y el 10% de los bebés daneses se conciben durante las vacaciones de sus papás.

En 2014 esta agencia de viajes ofreció tres años de cosas para bebés y unas vacaciones para niños a cualquiera de sus clientes que pudieran demostrar que habían concebido durante sus vacaciones.

8. Los reyes del sexo
Según una encuesta mundial realizada por la marca de condones Durex, Grecia es el lugar preferido para tener sexo.

Ahí es donde las personas tienen más relaciones sexuales.

- Software por Activisual -