Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Viernes, Junio 17, 2016 - 22:58

Un total de €350.000 tiene disponibles Bayer Science & Education Foundation a partir de la fecha para la convocatoria dirigida al sector académico y estudiantes destacados que deseen aspirar a una Beca Otto Bayer, Carl Duisberg, Kurt Hansen (si su objetivo es emprender un proyecto de estudio en el extranjero) y Jeff Schell para las áreas de ingeniería agrícola y biotecnología vegetal. Las materias financiadas incluyen biología, bioquímica, biotecnología, ingeniería de bioprocesos, química, ingeniería química, medicina, farmacia, física, estadística, biométrica y otras materias científicas.

Los fondos están disponibles para estudiantes extranjeros que buscan pasar un período de estudio en Alemania. El plazo para presentarse para los programas de becas vence el  18 de julio de 2016. Toda la información se encuentra en www.bayer-foundations.com. Un comité científico independiente decidirá sobre el financiamiento a mediados de septiembre de 2016.

Las Becas ponen de manifiesto la misión de Bayer Foundation: trabajar con los jóvenes y con la próxima generación de científicos y formadores de opinión, y fortalecer el interés por los principales desafíos que enfrenta nuestra sociedad, por ejemplo, en la agricultura. 

Además de las becas para el sector universitario, están disponibles las Becas Hermann Strenger para apoyar a jóvenes de programas de capacitación técnica, que buscan obtener su primera experiencia laboral en el extranjero. Se convoca a trainées comprometidos en ocupaciones comerciales, industriales, científicas y médicas, y a jóvenes profesionales de estas áreas que hayan finalizado su capacitación en los últimos dos años. A través de este programa, Bayer Science & Educación Foundation desea ofrecer financiamiento especial a los jóvenes del sector técnico, para permitirles obtener experiencia profesional en el extranjero. 

En su edición No. 11 Bayer Science & Education Foundation continúa la tradición de las primeras becas de Bayer introducidas por Carl Duisberg en 1923. Se orienta a jóvenes creativos, sumamente motivados y con compromiso social, con calificaciones por encima del promedio. 

Los documentos de solicitud y más información sobre el Programa de Becas de Bayer y Bayer Science & Education Foundation están disponibles en www.bayer-foundations.com. 

Con información de Speakers Colombia

- Software por Activisual -