Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

11/11/2019 - 11:07
Para el espectáculo se necesitará protección ocular especial: se recomiendan telescopios o binoculares con filtro solar.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/11/2019 - 11:47
El Corralito de Piedra como se le conoce a la ciudad Heroica hoy conmemora 208 años de Libertad.
10/11/2019 - 12:03
Según la ONU con esta fecha se busca crear conciencia de los progresos de la ciencia y su contribución al planeta.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
11/11/2019 - 09:55
Morales pasó en menos de tres semanas de declararse ganador de las elecciones a denunciar un golpe de Estado.
Foto: Referencial.
11/11/2019 - 08:26
El kilómetro 58 del corredor que conduce hacia Villavicencio continúa operativo y sin novedades para el plan retorno.
Foto: Referencial.
06/11/2019 - 12:48
La ley colombiana establecía que en los hijos el apellido del padre iba primero y luego el de la madre, ahora si no hay acuerdo entre los padres,...

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Sputnik
Martes, Mayo 22, 2018 - 16:11

La compañía Facebook ve como prioridad impedir que la red social se use para intervenir en elecciones de cualquier país, afirmó el fundador y primer ejecutivo de la empresa, Mark Zuckerberg, durante su intervención en el Parlamento Europeo.

"Me hacen muchas preguntas sobre las elecciones, sé que habrá elecciones en varios países de Europa, también en 2019 se celebrarán las elecciones al Parlamento Europeo; en lo que se refiere a nuestra compañía, tenemos que impedir los intentos de quien sea de intervenir en las elecciones", dijo al apuntar, en particular, a las acusaciones a Rusia de intervenir en las elecciones de EE.UU. en 2016.

La Agencia de Seguridad Nacional (NSA) de EE.UU., la CIA y el FBI publicaron a principios del año pasado un informe acusando a Moscú de haber orquestado una campaña de influencia para minar la confianza en el proceso democrático en EE.UU. y reducir las opciones de la candidata demócrata, Hillary Clinton, en las presidenciales de 2016.

Esta campaña de influencia, según el informe, habría sido aprobada al más alto nivel e incluyó hackeos, filtraciones y uso de medios de información y redes sociales pero no repercutió en el conteo de votos.

Tanto el Kremlin como el Ministerio de Exteriores ruso negaron rotundamente la implicación de Rusia en los supuestos ciberataques en las elecciones en EE.UU.

Un año después del informe, el Gobierno de EE.UU. no ha presentado ninguna prueba que confirme la responsabilidad de Moscú en esos supuestos ataques informáticos.

Facebook reconoció a principios de abril que habría compartido indebidamente con terceros los datos de hasta 87 millones de usuarios, en su mayoría residentes en EE.UU. pero también en otros países, incluyendo unos 2,7 millones en la Unión Europea.

El experto canadiense Christoper Wylie, quien había destapado el escándalo, opinó en una entrevista con la NBC que la cifra podría ser más alta.

La firma de consultoría política Cambridge Analytica usó esos datos sin permiso de los usuarios para desarrollar un mecanismo capaz de predecir e influenciar la conducta de los votantes, lo que habría permitido manipular la opinión pública a favor de la candidatura de Donald Trump en las presidenciales de EE.UU.

 

 

 

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -