Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

16/07/2020 - 13:05
[VIDEO] La cantante cubana sobresalió durante su carrera por su potente voz, que la llevó a ser reconocida en todo el mundo.
16/07/2020 - 11:09
El cantautor, actor, político y activista panameño fue el primer latino en recibir la Medalla de Arte de la Universidad de Harvard.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2020 - 08:56
La oferta del Servicio Nacional de Aprendizaje incluye seis programas tecnológicos con 12.700 cupos en todo el país
Foto: Referencia
14/07/2020 - 10:56
A través de un portal oficial por parte del Gobierno y llenando un formulario podrá saber si tiene este auxilio económico
Foto: Referencia
11/07/2020 - 09:19
El decreto, que extiende por 15 días más el confinamiento a nivel nacional, incluye el permiso para que mayores de 70 años salgan por 2 horas...

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Cortesía
16/07/2020 - 12:36
Esta joven de 21 años quien abandonó su empleo, ahora cobra mucho dinero por filmarse ladrando, corriendo una pelota y comiendo galletas
15/07/2020 - 19:22
Esta especie tiene el cuerpo de una tortuga, un pico de ave, garras y hasta una cola que parece de cocodrilo.
15/07/2020 - 15:22
El menor le dijo esto a su tía luego del feroz ataque. La mordida del perro afecto su mejilla izquierda y le dejó 90 puntos de sutura. [VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Instagram
Domingo, Agosto 25, 2019 - 12:05

Sin duda, unas de las metas que más cuesta cumplir a algunas personas, es bajar de peso. Para lograrlo, se someten a diferentes dietas, que siempre varían, porque dependen de cada organismo. Algunos incluso, comparten los resultados en redes sociales. Tal fue el caso de Keli Ricci.

Para lograr esto, se basaron en la controvertida dieta cetogénica, que restringe los carbohidratos y aumenta las grasas.

En el caso de Keli, tras haber dado a luz a sus dos hijos, alcanzó los 93 kilos, que estaba lejos de su peso ideal. “Estaba contenta con lo que había conseguido en poco tiempo, así que decidí seguí adelante”, comentó al portal Health.

Al ver que había perdido grasa corporal, se ciñó mucho más a la dieta cetogénica: “Mientras buscaba recetas apropiadas e inspiración alimentaria, seguí informándome y comencé a hacer pequeños cambios”, complementó esta madre, que para mayo de 2018 logró perder cerca de 40 kilos, que era lo adecuado según su estatura.

Un año después de llegar a su peso ideal, Kelli no volvió a subir de peso. ¿La clave? La alimentación se ha mantenido rigurosa, ya que come principalmente queso, pollo, carne y verduras. Además, sigue regularmente las calorías que consume, sumado a que se mantiene activa gracias a una rutina de ejercicios.

Por otro lado, lo más importante fue que se sintió cómoda con su nuevo estilo de vida: “Con esta dieta comencé a disfrutar realmente de mis comidas, y además estaba funcionando porque realmente adelgazaba, lo que me motivó a seguir adelante”, explicó Ricci.

Todo el proceso, fue compartido por esta madre en su cuenta de Instagram, donde ha compartido imágenes del antes y después de su cambio físico. Además de mostrar las postales de cómo luce hoy, también esta deportista hizo un llamado a todos los que piensan seguir su estilo de vida.

 

¿De qué se trata?

La dieta cetogénica es un plan de alimentación bajo en hidratos de carbono y rico en grasas que comparte muchas similitudes con las dietas Atkins y aquellas bajas en carbohidratos.

Esta dieta implica reducir los carbohidratos de forma drástica y reemplazarlos por grasas. Esta disminución expone al cuerpo a un estado metabólico llamado cetosis.

Cuando ocurre esto, el cuerpo se vuelve increíblemente eficiente y consigue convertir toda la grasa en energía. También convierte la grasa en cetonas dentro del hígado, lo que puede suministrar más energía al cerebro.

Las dietas cetogénicas pueden causar reducciones en el azúcar de la sangre y en los niveles de insulina. Esto, junto al incremento de cetonas, proporciona numerosos beneficios para la salud.

 

- Software por Activisual -