[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/09/2019 - 15:34
El cantante puertorriqueño celebra un año más de vida y en plena gira de hoy su más reciente álbum 'Opus'. ¡VIDEO!
16/09/2019 - 10:37
El artista murió el 14 de mayo de 2015, a los 89 años, y su cortejo fúnebre viajó por la emblemática calle Beale.

Recomendado

recomendado

16/09/2019 - 08:32
El viceministro de Infraestructura dio a conocer que inicialmente se habilitará el paso para vehículos de carga pesada.
T13
14/09/2019 - 16:42
En una candidatura conjunta con Perú y Ecuador, nuestro país buscará acoger la Copa, que celebrará su centenario.
12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
16/09/2019 - 17:33
Se especula que la víctima había sido atrapada cuando el marido de la amante regresó al apartamento.
16/09/2019 - 16:25
Hasta el momento no se conoce si la mujer logró denunciar al turista por lo ocurrido.
Foto: Twitter @PMiguelArrazola
16/09/2019 - 14:58
La 'prédica' del Pastor se ha hecho viral en redes sociales ante la evidente presión que ejerce sobre la multitud para recibir dinero a cambio de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.
Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Instagram
Domingo, Agosto 25, 2019 - 12:05

Sin duda, unas de las metas que más cuesta cumplir a algunas personas, es bajar de peso. Para lograrlo, se someten a diferentes dietas, que siempre varían, porque dependen de cada organismo. Algunos incluso, comparten los resultados en redes sociales. Tal fue el caso de Keli Ricci.

Para lograr esto, se basaron en la controvertida dieta cetogénica, que restringe los carbohidratos y aumenta las grasas.

En el caso de Keli, tras haber dado a luz a sus dos hijos, alcanzó los 93 kilos, que estaba lejos de su peso ideal. “Estaba contenta con lo que había conseguido en poco tiempo, así que decidí seguí adelante”, comentó al portal Health.

Al ver que había perdido grasa corporal, se ciñó mucho más a la dieta cetogénica: “Mientras buscaba recetas apropiadas e inspiración alimentaria, seguí informándome y comencé a hacer pequeños cambios”, complementó esta madre, que para mayo de 2018 logró perder cerca de 40 kilos, que era lo adecuado según su estatura.

Un año después de llegar a su peso ideal, Kelli no volvió a subir de peso. ¿La clave? La alimentación se ha mantenido rigurosa, ya que come principalmente queso, pollo, carne y verduras. Además, sigue regularmente las calorías que consume, sumado a que se mantiene activa gracias a una rutina de ejercicios.

Por otro lado, lo más importante fue que se sintió cómoda con su nuevo estilo de vida: “Con esta dieta comencé a disfrutar realmente de mis comidas, y además estaba funcionando porque realmente adelgazaba, lo que me motivó a seguir adelante”, explicó Ricci.

Todo el proceso, fue compartido por esta madre en su cuenta de Instagram, donde ha compartido imágenes del antes y después de su cambio físico. Además de mostrar las postales de cómo luce hoy, también esta deportista hizo un llamado a todos los que piensan seguir su estilo de vida.

 

¿De qué se trata?

La dieta cetogénica es un plan de alimentación bajo en hidratos de carbono y rico en grasas que comparte muchas similitudes con las dietas Atkins y aquellas bajas en carbohidratos.

Esta dieta implica reducir los carbohidratos de forma drástica y reemplazarlos por grasas. Esta disminución expone al cuerpo a un estado metabólico llamado cetosis.

Cuando ocurre esto, el cuerpo se vuelve increíblemente eficiente y consigue convertir toda la grasa en energía. También convierte la grasa en cetonas dentro del hígado, lo que puede suministrar más energía al cerebro.

Las dietas cetogénicas pueden causar reducciones en el azúcar de la sangre y en los niveles de insulina. Esto, junto al incremento de cetonas, proporciona numerosos beneficios para la salud.

 

- Software por Activisual -