Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/03/2020 - 09:07
La oscarizada actriz falleció el 23 de marzo, con 79 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. !VIDEO!
22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".

Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.
Foto: Alcaldía de Bogotá
19/03/2020 - 12:48
Al #SimulacroVital ordenado por Claudia López en Bogotá, se unieron Meta, Boyacá, Cundinamarca y Santander.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Facebook
Martes, Agosto 13, 2019 - 15:51

“Dolorosa y potencialmente mortal” erección, así describe la terrible experiencia por la que está pasando un británico de nombre Danny Polaris, el cual lleva ya más de 15 días ingresado en un hospital en Berlín y está a punto de perder el pene por una terrible decisión y su adicción al sexo.

De acuerdo a la información publicada por Daily Mail, Danny lleva más de dos semanas sufriendo luego de que desde hace ya varios años se ha estado inyectando directamente en su miembro un medicamento que alguien le recomendó como un potenciador sexual, además de consumir Viagra.

En el hospital, los médicos le diagnosticaron priapismo, producto de una reacción alérgica derivada de la combinación de estos dos medicamentos con otro que consume regularmente y que supuestamente evita que se contagie de VIH, ya que el Polaris es homosexual.

“Fue una de las peores decisiones de mi vida. Algunos días me despierto y lloro por lo estúpido que fui, por lo que he perdido, por lo que me puede pasar”, comentó el hombre.

El problema es que los doctores le han dicho que si los tratamientos no funcionan, lo más seguro es que deberán amputarle el pene.

 

¿Por qué los jóvenes usan potenciadores sexuales?

Los potenciadores sexuales como el citrato de sildenafil revolucionaron la vida sexual de los adultos con disfunción eréctil. Pero sus usos se han expandido a un grupo inesperado que no sufre este padecimiento, sino que lo utiliza para calmar sus inseguridades frente al sexo opuesto o busca drogas para tener mejor sexo.

Muchos jóvenes hacen uso de potenciadores masculinos para contrarrestar los efectos del alcohol u otras drogas, así como para disminuir el periodo refractario, es decir, para recuperarse de un orgasmo y volver a tener una erección duradera.

Asimismo, el miedo a no rendir sexualmente, la desinhibición que ocasiona la primera vez, el frecuente cambio de compañera, una mala experiencia sexual o simplemente el deseo de mostrar un desempeño imponente son otros de los motivos del uso de potenciadores sexuales en jóvenes.

 

Riesgos de potenciadores sexuales en jóvenes

Contrario a lo que podría esperarse, es riesgoso para la salud consumir medicamentos para la disfunción eréctil que deben ser recetados por un médico o potenciadores sexuales naturales de dudosa procedencia. En especial, cuando se combinan con otras sustancias, como cocaína o alcohol.

- Software por Activisual -