[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
18/06/2019 - 16:04
Nació un 18 de junio de 1942, en Walton, Liverpool, Reino Unido. Paul sigue en plena actividad y también es bastante activo en redes sociales. [VIDEO]
Foto: Cortesía.
18/06/2019 - 15:50
Esta festividad se realiza en medio de globos, manteles coloridos, canastos con comida e incluso cojines y se ha convertido en una opción ideal de...

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/06/2019 - 07:59
Debido a las constantes precipitaciones que se registran en el interior de país.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/06/2019 - 17:49
La pelea sucede luego de una partida de 'hamboll', y la que inicia la agresión es una alumna del equipo ganador.
Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 29, 2018 - 17:54

Cuando se menciona la palabra descansar lo primero que se viene a la cabeza es dormir, y precisamente esta es una de las actividades que permite que el cuerpo vuelva a tomar energía, mejora la concentración, ayuda en procesos de renovación en el organismo, entre otras.

Para algunas personas dormir placentero representa sentirse totalmente descansado al levantarse, dormir toda la noche sin despertar o no tener ningún tipo de molestia ni dolor en el cuerpo, resultados que arrojó un estudio desarrollado por la marca de colchones Spring, donde se demostró que uno de los factores que influyen para descansar mejor es el colchón.

Como resultado de esta investigación, realizada por la firma Kantar World Panel en más de 1000 hogares en las principales ciudades del país, el 31% de los encuestados consideran que no duermen bien, 14% de ellos le atribuyen su cansancio al colchón que usan teniendo en cuenta que dentro de este porcentaje se encuentran las colchonetas.

“Los colombianos no tenemos desarrollada una cultura del sueño y por eso podemos durar entre 8 y 10 años con un colchón, de hecho, muchos nunca lo han cambiado. Y es que a menos que haya una condición médica o un daño específico, ese viejo colchón seguirá existiendo por muchos años más” asegura David Alba, jefe de marca de Colchones Spring.

Según Kantar 3 de cada 10 colombianos duermen en un colchón Spring, pues el respaldo y la garantía es uno de los principales atributos que se tienen en cuenta a la hora de cambiar el colchón.

Para garantizar un buen dormir es ideal el uso de colchones con resortes ya que mejoran la postura de la espalda evitando dolores lumbares y permitiendo que la persona pueda descansar cómodamente, lo que proporciona una mejor calidad de vida.

Como consejo para que el colchón que usa permanezca en buenas condiciones se debe girar cada 3 meses para prolongar su vida útil, protegerlo con una funda o protector, aspirarlo o sacudirlo por lo menos una vez al mes y revisar la base donde se encuentra el colchón.

- Software por Activisual -