[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/07/2019 - 11:13
La cantante peruana y con un estilo único, que mezcla las tradiciones musicales afroperuanas y andinas. [VIDEO]
18/07/2019 - 09:54
Esta fecha es una invitación a agudizar el oído y generar conciencia sobre la conexión entre el espacio y lo sonoro.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 19, 2019 - 16:09

Tener sexo entre las parejas no solo es recomendado por los especialistas para la salud y el buen ánimo sino que mantiene activo el sistema inmunológico, disminuye la presión arterial y los probemas del corazón.

Durante el coito, el cuerpo libera endorfinas y oxitocina, unas hormonas que nos ayudan a relajarnos y que, además, tienen un potente poder analgésico que alivia algunos dolores.

La falta de tiempo, el estrés o el cansancio son algunos de los factores que hacen que dejemos a un lado las relaciones sexuales y de pasa acaben con las relaciones.

Mientras otras parejas no saben cómo explicar el deseo exagerado de sus parejas y que los llevan a querer tener estos encuentros íntimos casi a todas horas.

Por ello, El portal Popular elaboró una lista de 6 síntomas que pueden ser la señal para descubrir que necesitas con urgencia este tipo desahogo.

 

1. CUANDO NO PUEDES DORMIR
¿Te cuesta dormir? Esta es una de las señales de la falta de sexo. Si no hay actividad sexual, no se libera oxitocina, una hormona que tiene un papel fundamental en la calidad del sueño. Además, si no duermes bien, te costará concentrarte, estarás más irritada y no tendrás los mismos reflejos.

Así que, di adiós a las excusas, y da rienda suelta a tu pasión para poder dormir como un bebé.

 

2. CUANDO NO PUEDES MÁS DEL ESTRÉS
¡Irritación al máximo y preocupación en altos niveles! Digamos que dejaste de ser tú, ahora vives tu versión histérica y apresurada… sabes que necesitas una pausa sexy para regresar a tu “yo” relajado.

 

3. CUANDO AUMENTAN TUS FANTASÍAS SEXUALES
Tu imaginación no hace otra cosa más que fantasear con las escenas más hot que viste recientemente en pelis. Esto se debe a que tu cuerpo está ansioso pera tener ese tipo de contacto físico.

 

4. CUANDO EMPIEZAS A CREER QUE NO ERES ATRACTIVA
Crees que esa falta de actividad sexual se relaciona con tu aspecto físico, sientes que no le interesas a nadie y que te has vuelto el ser humano más feo de la tierra. Alto, son sólo ideas que llegan a tu cabeza, tú eres responsable de hacer que se vayan y no perder tu autoconfianza.

 

5. CUANDO TE DUELE EL CUERPO SIN RAZÓN
No has hecho ejercicio ni ningún esfuerzo muscular significativo, pero aún así sientes malestar físico. Esto significa que tu cuerpo te está pidiendo ese efecto analgésico natural que se desprende de las endorfinas cuando tienes sexo. Recuerda que una de las mejores medicinas para aliviar los males es el sexo.

 

6. CUANDO TIENES LA PIEL APAGADA
Que la falta de sexo se nota en la cara no es una leyenda urbana, es una realidad. Cuando se tienen relaciones sexuales, los poros de la piel se dilatan liberando las impurezas al sudar. Además, la circulación sanguínea se activa y hace que el organismo se ´limpie’ por lo que la piel tiene más brillo y luminosidad.

- Software por Activisual -