[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/07/2019 - 11:13
La cantante peruana y con un estilo único, que mezcla las tradiciones musicales afroperuanas y andinas. [VIDEO]
18/07/2019 - 09:54
Esta fecha es una invitación a agudizar el oído y generar conciencia sobre la conexión entre el espacio y lo sonoro.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 30, 2019 - 12:09

Son muchos los estudios que aseguran que las relaciones sexuales no solo alegran el alma sino que ayuda a disminuir el riesgo de algunas enfermedades como las del corazón. 

Sin embargo, hay algunos momentos de la vida donde se pasa largos periodos de abstinencia y se han aparecido varios mitos, uno de los más frecuentes es si durante estos momentos la vagina, ante la falta de actividad, podría cerrarse. 

Christine Greves, MD, ginecóloga en el Centro de Obstetricia y Ginecología de Orlando Health en Florida, respondió a la inquietud y dijo que esto no puede sucederle ante la ausencia de pasión.

Según el portal Soy carmín, es muy común que las mujeres sientan que el orificio se cierra e incluso que puede aparecer un nuevo himen. La experta explica que eso es imposible. Pues aunque no tengas actividad sexual el cuerpo produce progesterona y estrógeno que ayuda a mantener la vagina abierta y flexible. Es una manera natural de mantenerla lubricada.

La única manera en que la vagina disminuya de tamaño, es después de la menopausia.

“Con el tiempo, las mujeres posmenopáusicas que tienen un suministro reducido de estrógeno pueden notar que el diámetro de la vagina se está reduciendo si no tienen relaciones sexuales por más de 5 años”, asegura.

¿Se seca?
La vagina tiende a estar húmeda sin necesidad de entrar en un estado de excitación. Sin embargo, la ausencia de sexo sí puede ponerla en un estado de sequedad. Aunque, no es problema grave sí es bastante incómodo.

En este caso, la experta recomienda recurrir a la masturbación, pues ayuda a mantener la zona en buen estado.

Durar un largo tiempo en abstinencia sí reduce el libido. ¿La razón? Al no hacerlo de manera regular, el cuerpo deja de sentirse sexual, pero esto es temporal. Una vez que vuelvas al juego, el deseo vuelve.

Después de una pausa sexual, “puede llevar más tiempo que la vagina se lubrique lo suficiente o que los tejidos se relajen por completo”, dice el Dr. Greves.

Por ello, es muy importante que durante el acto sexual no se dejen de lado los besos, caricias y jugueteos en la vagina. Pues, permite que los tejidos vaginales se relajen y lubriquen.

- Software por Activisual -