Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/10/2020 - 10:29
Un 23 de octubre pero de 1951 nació el creador de Sui Generis, Serú Girán y decenas de inolvidables canciones.
23/10/2020 - 10:19
Diariamente se producen hasta 8 millones de unidades de Bon Bon Bum. Hace cinco décadas, el chupete con sabor a fresa y corazón de chicle fue creado.

Recomendado

recomendado

AS Colombia
22/10/2020 - 16:21
Aunque la celebración será muy diferente este año, los colombianos mantienen su idea de realizaron con disfraces y fiestas en casa.
Forbes.
21/10/2020 - 07:41
Las manifestaciones arrancarán desde las 10:00 a.m. en el monumento de Los héroes, La Sevillana y el Parque Nacional.
Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
23/10/2020 - 15:26
Un fotógrafo logró capturar la batalla durante una expedición al Bosque Nacional de Los Ángeles en Estados Unidos
Suministrada.
22/10/2020 - 14:44
La dantesca escena quedó registrada en un video del circuito cerrado de televisión de su hogar.
Presidencia de la República.
22/10/2020 - 13:36
La Séptima División del Ejército se refirió al hecho y dejó en claro que ese "no corresponde al sentir de las tropas".

Espacio Paranormal

Paranormal

Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencia
Sábado, Septiembre 26, 2020 - 10:56

Con el Covid 19 vino el inevitable colapso económico y operacional de muchas empresas y organizaciones públicas y privadas que no estaban preparadas. Las cuarentenas generaron el gran desafío de no detenerse y continuar funcionando con actividades, trámites y operaciones sin presencialidad ni contacto social. Muy desde el inicio de todo esto fue evidente que la tecnología sería la herramienta clave para sortear con éxito esta nueva situación. Pocos, sin embargo, estaban realmente preparados para utilizar la tecnología como una solución. Incluso antes de la crisis, COLFUTURO ya había incorporado a sus prácticas un sistema tecnológico y digital tan efectivo y robusto que cuando llegó la pandemia no se vio afectada. ¿Cómo lo logró?

Desde mucho antes de la pandemia, COLFUTURO venía preparándose para ajustarse a un mercado cambiante y cada vez más exigente. Para ello, utilizó una estrategia de transformación digital a gran escala cuyos ejes han sido centrar todo el esfuerzo alrededor de lo que necesitan sus clientes, motivarlos al máximo para que ellos se autogestionen, mantener un equipo completamente centrado en ofrecer la mejor atención y utilizar las tecnologías para optimizar el tiempo de todos. Desde el año 2007, COLFUTURO definió como un objetivo clave desarrollar un sistema integral de atención y soporte para seleccionar a los nuevos beneficiarios y luego atenderlos durante sus estudios en el exterior en más de 30 países. Este proceso permitió a candidatos (colombianos) en Colombia y en el exterior, postularse a la convocatoria y llevar a cabo, de manera no presencial, el proceso de selección y legalización de principio a fin.

Las claves del crecimiento de COLFUTURO han sido la disciplina, persistencia y el foco en generar valor hacia sus “beneficiarios”, que son la razón de ser de la fundación. Todo eso, en el marco de un modelo basado en principios y valores ágiles, que comparte el equipo de trabajo. Esas claves, principios y valores han convertido a COLFUTURO en un referente para instituciones con objetivos similares en América Latina” asegura José Alberto Sáleme, director del proyecto por parte de Advantis. Esta firma consultora ha acompañado integralmente a COLFUTURO desde el año 2008 en su transformación digital.

El resultado ha sido muy satisfactorio: la operación en COLFUTURO ha continuado en marcha con la misma eficiencia de siempre. Este año se han seleccionado 1.019 personas que cumplirán su sueño de iniciar sus estudios en los mejores posgrados del mundo. Gracias a que COLFUTURO estaba preparado y contaba ya con sofisticadas plataformas tecnológicas, muy bien integradas entre ellas y con la operación, estos nuevos beneficiarios no vieron detenidos sus procesos por cuenta del Covid 19.

- Software por Activisual -