[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
13/06/2019 - 11:25
Un conquistador que cambió el mundo de su época. La vida del monarca macedonio fue una sucesión de batallas y logros.
13/06/2019 - 09:27
Este día se celebra con el fin de crear conciencia frente a esta enfermedad y que se puede prever casi en un 90 por ciento.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.
Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 18, 2019 - 16:28

Los dolores en la espalda llevaron a un hombre a tomar medidas desesperadas y que en vez de ayudar a solucionar su padecimiento terminaron por complicar su salud. 

El Diario Médico de Irlanda incluyó el reporte sobre un paciente de 33 años que sufría de un continuo dolor en la espalda baja después de haber levantado un pesado objeto de metal.

Durante el examen médico que se realizó en un hospital, el doctor reparó en un área inflamada y enrojecida en el brazo derecho del hombre.

Cuando el doctor le preguntó sobre esta sección, el paciente reveló que estaba utilizando lo que el creía que era un ‘método innovador para tratar el dolor de espalda‘, de acuerdo con el estudio de caso.

El hombre dijo que usó un método ‘innovador’ para tratar un dolor de espalda, aunque al ver que no presentaba mejoría, acudió al hospital para tratarlo.

Lisa Dunne, doctora que publicó el caso en el Diario Médico de Irlanda, aseveró que tras una búsqueda bibliográfica en diferentes plataformas científicas y académicas, no hallaron ningún otro caso similar.

El reporte agrega que, tras una búsqueda en sitios poco usuales en Internet, tampoco encontraron referencias al uso de líquido seminal para tratar dolores musculares.

El hombre pidió darse de alta voluntaria, incluso sin que los doctores drenaran el semen que se había inyectado en la pierna y que apareció en una radiografía.

De acuerdo con su testimonio, el hombre había inyectado al menos una dosis mensual de su propio semen durante 18 meses con una aguja hipodérmica que adquirió en línea.

El área inflamada del brazo se endureció después de que falló múltiples veces al intentar inyectar el fluido en sus vasos sanguíneos, lo que ocasionó una permanencia del líquido en los músculos externos. Los doctores trataron al paciente con antibióticos intravenosos.

- Software por Activisual -