Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/07/2020 - 13:12
La cita para este merecido homenaje será el próximo sábado, 4 de julio,a las 4 de la tarde, por canal Youtube.
27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Suministrada
03/07/2020 - 17:13
​También se prevé una nueva reglamentación para garantizar seguridad social a los trabajadores de las plataformas digitales, informó el Ministerio...
Foto: Referencia
01/07/2020 - 11:10
Hasta la fecha, el 97% de las operaciones de transporte terrestre están paralizadas en el país por cuenta de la pandemia del Coronavirus
Foto: Referencia
01/07/2020 - 10:41
Este martes 30 de junio se vencieron las medidas de amparo a arrendatarios que decretó el Gobierno por la pandemia

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 11, 2019 - 10:52

De insólito y digno de un estudio más a profundidad por los profesionales de la medicina y luego de conocer el insólito caso de una mujer que estuvo a punto de morir tras tragar el semen de su compañero después de una noche de pasión desbordante. 

El caso lo registró el portal Soy Carmin quien informó que en España una mujer llegó al servicio de urgencia pidiendo ayuda tras practicar sexo oral con su pareja.

Lo que para muchas mujeres puede ser algo normal, para esta mujer de 31 años casi es mortal y luego que los médicos del Hospital Universitario de Alicante le salvaran la vida.

La mujer presentó vómito, dificultad para respirar y además que su cuerpo se llenó de urticaria.

Luego de varios estudios por parte del personal médico del nosocomio, le fue diagnosticado un cuadro de anafilaxia, es decir, una fuerte reacción alérgica que provoca que las células encargadas de las defensas del cuerpo liberen histaminas, que son sustancias del sistema inmunológico que evitan que se provoquen las alergias.

El insólito caso fue considerado inédito por los doctores, e inmediatamente lo reportaron en la revista científica BMJ Case Report.

Los médicos siguieron investigando y descubrieron algo asombroso. 

La mujer no había tomado ninguna variante de la penicilina, a la que era alérgica, pero su pareja sí, pues 5 días antes de que ella le hiciera sexo oral  había presentado otitis, por lo que se trató con amoxicilina, proveniente de la penicilina, mismo que siguió tomando 4 horas antes de su encuentro íntimo.

El hombre arrojó el medicamento por medio del semen, que la joven tragó, lo que le provocó la reacción alérgica que la envió al hospital, y que la convirtió en el caso insólito que acaparó la atención de los científicos.

Después del susto, los médicos recomendaron a la mujer el uso de preservativos en sus próximas relaciones sexuales. 

Esto aplica para todo mundo, pues el uso de protección a la hora de tener sexo es una medida para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual, y, como a la chica, de reacciones alérgicas por sustancias que pueda contener el semen.

 

¿Qué es la anafilaxia?

La alergia al semen es también conocida como hipersensibilidad al plasma seminal humano, que provoca diversos síntomas que van desde el vómito, diarrea, sibilancias en el pecho, presión baja y dificultad para respirar.

Signos de alarma

Los indicios de que en el cuerpo está ocurriendo un choque anafilático pueden aparecer, incluso, después de segundos de haber tenido contacto con el desencadenante de la alergia. 

  • Urticaria
  • sensación de que se van a desmayar
  • Dificultad para respirar
  • Hinchazón en labios, lengua o garganta
  • Dolor en el estómago
  • Pulso rápido
  • Mareos
  • Pérdida de la conciencia
  • Confusión mental

 

 

 

 

- Software por Activisual -