Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Cortesía
01/12/2020 - 07:12
A pesar de ser una enfermedad incurable, pacientes con VIH/Sida actualmente pueden llevar una vida normal, debido a los avances en investigación.
30/11/2020 - 14:21
Uno de los más grandes éxitos del 'Rey del POP' ganó 8 Grammys y ha vendido más de 100 millones de copias a la fecha.

Recomendado

recomendado

Foto: Migración
30/11/2020 - 21:44
El Gobierno ademas indicó que las fronteras marítimas se abrirán a partir del día de mañana, 01 de diciembre.
Suministrada
30/11/2020 - 14:49
El nuevo documento está disponible desde el 30 de noviembre y los colombianos podrán apartar una cita en las Registradurías habilitadas para...
Foto: Referencia
29/11/2020 - 16:59
Los colombianos podrán agendar una cita en las Registradurías del país habilitadas para la expedición de la cédula digital.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
01/12/2020 - 14:22
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Hagerstown, en el estado de Maryland, justo cuando la mujer se encontraba filmando un video bailando.
Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.
Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencia
Sábado, Octubre 24, 2020 - 12:15

Encarguelo Aki, es el nuevo marketplace de Encarguelo, una empresa colombiana de comercio electrónico que logra facilitar la compra y envío de productos desde Estados Unidos y otras partes del mundo hasta Colombia. En Encarguelo Aki, los emprendedores colombianos podrán aprovechar el posicionamiento y experiencia de Encarguelo en el comercio electrónico para vender sus productos inicialmente dentro de Colombia y más adelante en el exterior, sin necesidad de inversión en tecnología, publicidad ni gastos administrativos.

"Decidimos invertir en un nuevo marketplace dentro de nuestra plataforma porque vemos la oportunidad de apoyar e incentivar el emprendimiento en un momento en el que a muchos se les ha cerrado algunas puertas y plazas de venta.  Creemos fielmente en que el comercio electrónico es el presente y el futuro y queremos ayudar a quienes están empezando o no tienen mucha experiencia vendiendo en línea, a tener el mayor número de facilidades", explicó Alejandro Muller, CEO de Encarguelo.

Los emprendedores que estén interesados, deberán ingresar a Encarguelo Aki y dejar la información de su emprendimiento. La solicitud será revisada y aprobada por el equipo de Encarguelo, teniendo en cuenta requisitos como que sea un emprendimiento, es decir un producto original y no revendido,  y que cumpla con las normas de tipos de productos que venden por Encarguelo. No puede ser un servicio ni puede ser comida a domicilio, sin embargo si se puede vender comida mientras que sea preparada y empacada como la que se vende en un supermercado. Puede ser cualquier industria siempre y cuando sea un producto legalmente distribuido y una marca original.

Los beneficios de usar la plataforma de Encarguelo Aki para el emprendedor serían la publicidad de sus productos sin costo adicional, acompañamiento de un ejecutivo de cuenta que les ayude a subir y publicar sus productos de la forma más comercial, acceso a la base de clientes ya activa de Encarguelo, campañas de email marketing, redes sociales y ningún pago fijo, solo comisión, entre otros.

Un emprendedor se puede estar ahorrando al menos 4 millones de pesos mensuales de administración web, publicidad y community management, al usar este marketplace para llegar al exterior. Puede ser más dependiendo del presupuesto de publicidad que se tenga.

En cuanto a su competencia, existen algunas plataformas de emprendimientos pero son muy básicas; ninguna presta los servicios tan completos como Encarguelo Aki, ya que la idea de Encarguelo es poder ayudar a estos emprendimientos colombianos a mostrarse en el exterior y poder vender sus productos de una forma fácil y que siempre estén acompañados. Como lo explicó Alejandro Muller, CEO de Encarguelo «esperamos proveer una plataforma sencilla, de buena exposición que le de protagonismo a los emprendimientos. Además esperamos ahorrarles presupuesto de publicidad, desarrollo, manejo y administración web». Y en cuanto a marketplaces, los emprendedores pueden vender sus productos en sitios web de comercio electrónico, pero estos no están enfocados en emprendimientos y no tienen un cobro único de comisiones como Encarguelo Aki.

2020 - HSB Noticias