Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2019 - 09:37
Un día como hoy pero de 1922 nació el poeta portugués, ganador del Premio Nobel de 1998.
16/11/2019 - 09:19
“Las personas no nacen para odiar; la intolerancia se aprende y se puede desaprender”, mensaje de Antonio Guterres.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 9, 2018 - 14:19

LINE Corporation ("LINE") y LVC Corporation ("LVC"), una empresa del grupo LINE que se encuentra operando su negocio de criptomonedas y blockchain, anunciaron hoy el lanzamiento de BITBOX, una aplicación dedicada al intercambio de criptomonedas disponible globalmente, excepto en Japón y los EE. UU.

LINE se esfuerza por crear y proporcionar servicios financieros innovadores que sean exclusivos de la organización con el fin de cerrar la distancia entre las personas y el dinero.

El intercambio de criptomonedas BITBOX se lanza como parte del negocio de servicios financieros de LINE, brindando servicios a nivel mundial, excepto en Japón y los EE. UU. Se pueden intercambiar 30 o más criptomonedas en BITBOX, y admitirá 15 idiomas, excluyendo el japonés. BITBOX solo permite el intercambio de criptomonedas, y no acepta el intercambio entre dinero fiduciario hacia criptomonedas.

Con la necesidad de comercializar criptomonedas en todo el mundo, LINE se ha estado preparando para brindar oportunidades a los usuarios para que lo hagan de forma segura.

Descripción del servicio de "BITBOX"

· Lanzamiento del servicio: julio de 2018 (provisional)

· Países disponibles: excepto Japón y los EE. UU.

· Usuarios previstos: el servicio no estará disponible para los residentes de Japón, esto incluye ciudadanos japoneses que residan fuera del país de origen y los residentes de las direcciones IP de los EE. UU., Los números de teléfono y KYC (* 2) se utilizarán para excluir a los usuarios no deseados.

· Idiomas admitidos: 15 idiomas, incluidos el inglés y el coreano (nota: el japonés y el tailandés no son compatibles).

· Criptomonedas intercambiables: 30 o más monedas, incluyendo: Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Bitcoincash (BCH), Litecoin (LTC). * Las criptomonedas mencionadas anteriormente se seleccionaron a través de una revisión rigurosa por un comité de listas compuesto por expertos.

- Diferencial de negociación (* 3): 0.1%

- Campaña conmemorativa de apertura: se está planificando una campaña de comisiones de negociación cero para los nuevos usuarios de BITBOX durante un mes desde la fecha de lanzamiento.

 * 2 Un acrónimo de "Conozca a su cliente" (identificación personal), un requisito para que una entidad que desee abrir una cuenta bancaria presente documentos de información personal o corporativa. Con esto se pretende evitar que la cuenta se utilice con fines de lavado de dinero abriendo la cuenta como la de una persona o corporación ficticia.

* 3 El término "spread" se refiere a una diferencia entre los precios de compra y venta que se produce principalmente en el momento del llamado comercio extrabursátil, el comercio de monedas uno a uno entre el usuario y el intercambio de criptomonedas.

 LINE continuará transformando la experiencia financiera de todos los usuarios al proporcionar servicios financieros amigables e innovadores para cerrar la distancia entre las personas y el dinero. A medida que la sociedad se encamina hacia un futuro sin efectivo y sin carteras, LINE participará activamente en iniciativas y creará sistemas para acelerar el desarrollo de sus negocios y reforzar sus servicios a medida que se esfuerza por convertirse en un líder en el negocio de FinTech.  

- Software por Activisual -