[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/07/2019 - 11:13
La cantante peruana y con un estilo único, que mezcla las tradiciones musicales afroperuanas y andinas. [VIDEO]
18/07/2019 - 09:54
Esta fecha es una invitación a agudizar el oído y generar conciencia sobre la conexión entre el espacio y lo sonoro.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 2, 2019 - 11:05

¿Estamos solos en este mundo?. Es el gran interrogante que tiene la humanidad y un misterio que aún no ha sido resuelto, pero mientras llega el día de conocer la vedad este 2 de julio se celebra el Día Mundial de loa Ovnis. 

El Día Mundial de los Ovnis, cuenta con un sitio web oficial denominado 'Worlufoday.com', en el que explican que la celebración nació "para crear conciencia sobre la existencia indudable de los OVNIS y de los seres inteligentes del espacio exterior".

El término "ovni" se creó oficialmente en el año 1953, por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. 

Desde finales de 1970, el incidente de Roswell ha sido el centro de mucha controversia y numerosas teorías de conspiración. 

También esta efeméride coincide con el aniversario del incidente de Roswell en 1947.

De acuerdo con algunos registros, para ese entonces una presunta nave espacial chocó en el desierto de Nuevo México. 

Un Ovni es un objeto volante real o imaginario, que no puede ser identificado por la persona que lo ve, sino mediante una investigación.

Roswell, con el paso del tiempo, ha sido descrito como "el reclamo OVNI más famoso, más exhaustivamente investigado y más completamente desacreditado".

Sin embargo, las películas, series de ciencia ficción, investigadores y muchos creyentes de los Ovnis seguirán apostando por la teoría de que no nos encontramos solos en el Universo.

Cinco casos más espeluznantes de Ovnis: 

1. Jesse Long: cuando tenía cinco años dijo, por primera vez, que había sido inducido por aliens. Estaba jugando con su hermano en el bosque, cuando se encontraron con una nave redonda.

Apareció una figura alta y ellos se paralizaron. Jesse recuerda ser tomado dentro de la nave y colocado en una mesa fría.

También sostuvo que fue pinchado y tocado por los aliens. 

Jesse confesó que fue abducido varias veces, a lo largo de los siguientes años, en los cuales fue objeto de experimento de los extraterrestres. Hasta le extrajeron semen para cruzarlo con un alien femenino.

2. Amy Rylance: Amy, su esposo Keith y su amiga Petra se encontraban en la casa del matrimonio, en Gundiah, Australia, en Octubre del 2001. 

Petra se despertó a las 11 de la noche y fue al living, donde vio a Amy, siendo llevada dormida, en el aire por una luz y luego la vio ingresar a una gran nave.

Amy apareció en Queensland, a ocho horas de su hogar, y fue llevada al hospital porque estaba mareada y deshidratada.

Cuando recuperó el conocimiento, contó que recordaba estar acostada con altas figuras a su alrededor quienes experimentaban con ella.

3. Barney y Betty Hill: la pareja estaba manejando de vuelta de sus vacaciones, en Niagara Falls, en 1961.

Notaron una extraña luz, que comenzó a acercarse y se metió debajo del auto.

Él salió a ver con sus binoculares y vio a once figuras humanoides en uniformes negros y capas, viéndolos.

Se asustaron y se fueron a su casa.

Cuando llegaron a su casa, la ropa estaba tirada por todo el lugar. Betty comenzó a tener intensos sueños sobre la experiencia, en donde le sacaban piel. Más tarde, ella mostró un mapa, que le habrían mostrado los aliens sobre el universo.

4. Secuestro de Antonio Vilas Boas: Este granjero brasileño  afirmó que en octubre de 1957 vio una luz roja en el cielo, que al acercarse, se dio cuenta que era una enorme nave espacial.

Este objeto volador aterrizó en su campo sobre tres patas y Vilas Boas intentó escapar en su tractor, sin embargo, un “pequeño humanoide de ojos celestes” lo alcanzó y lo llevó dentro de la nave.

Al salir de la nave se percató que habían pasado cuatro horas, tenía quemaduras en el cuerpo, náuseas y dolores de cabeza, pero un médico le diagnosticó la enfermedad por radiación.

5. Relato de Travravis Walton

En noviembre de 1975, en Arizona, Estado Unidos, declararon ver a su colega siendo absorbido por una enorme luz de un ovni sobre los árboles.

De inmediato, los trabajadores denunciaron la desaparición de su colega, Travis Walton, aunque la policía pensó que el hombre había sido asesinado por el grupo.

Walton apareció cinco días después asegurando que había sido abducido por alienígenas, pues vio a unas siluetas que llevaban trajes naranja, tenían piel suave y blanca, sus cabezas eran calvas y más grandes que su cuerpo.

El hombre intentó escapar de los extraños seres y se encontró con otros humanos a bordo, sin embargo, estos no le hablaron y le pusieron una máscara de gas quedando inconsciente.

Travis solo recuerda que despertó en una ruta de Arizona, temblando y aturdido.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ERZR2Fo9aUQ" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
- Software por Activisual -