14/10/2019 - 11:00
Esta fecha sirve para crear conciencia de este acto de solidaridad con personas enfermas y la oportunidad de mejorar la vida.
13/10/2019 - 09:17
Una de cada 4 muertes, causadas por eventos trombóticos en el mundo y que en la mayoría se puede prevenir.

Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.
07/10/2019 - 10:39
El senador Jonatan Tamayo es quien lidera la iniciativa, que busca establecer las manifestaciones solo los sábados y domingos.
06/10/2019 - 09:05
Durante este fin de semana podrán hacer uso de este corredor vial, desde motocicletas hasta tractomulas.

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

abc.net.au
Viernes, Febrero 9, 2018 - 12:53

El sistema planetario TRAPPIST-1 se ha convertido en el mejor candidato para descubrir vida fuera de nuestro Sistema Solar, según lo explicar los expertos, pues sus siete planetas son completamente rocosos, y ahora se sabe que algunos podrían tener agua en abundancia, principalmente el denominado 1e.

Los siete planetas que rodean una estrella enana ultrafía, poseen un clima templado, lo que significa que bajo ciertas condiciones geológicas y atmosféricas, todos podrían poseer las condiciones ideales para mantener agua líquida.

Ahora, nuevos estudios publicados en la revista  Nature, indican que algunos de los planetas “podrían tener más agua de la que podríamos encontrar en la Tierra”, según informa el Observatorio Europeo Austral (ESO).

TRAPPIST-1b y c, los planetas más interiores, parece tener núcleos rocosos y estar rodeados de atmósferas mucho más gruesas que la de la Tierra, mientras que 1d es el más ligero y los científicos no están seguros de si tiene una gran atmósfera, un océano o una capa de hielo", explica el ESO.