[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Google Earth
Lunes, Octubre 9, 2017 - 16:45

Tal y como reseña la agencia rusa ‘Ria Novosti’, el investigador Valentín Degtyarev afirma haber encontrado unos gigantescos geoglifos pertenecientes al Neolítico en los montes Urales, exactamente en el área del paso Diátlov

Lo que vio fue unos patrones geométricos en el suelo que parecen "cometas y aves", y que incluso, se pueden ver desde Google Earth. El tamaño de su descubrimiento es de unos 10 kilómetros de largo y unos 5 kilómetros de ancho.

"Se ha localizado en imágenes satelitales el geoglifo más antiguo de la región de Sverdlovsk. Lo más interesante es que este sorprendente monumento del Neolítico -creo que es una valoración bastante acertada- no fuera encontrado antes por nadie. Se ubica a solo 60 kilómetros al sudeste del trágicamente famoso paso Diátlov", dijo el investigador en su blog.

Lo que aterró al investigador, fue el hallazgo de figuras en forma de cometas, meteoros y aves, curiosamente, algo de ese se menciona en la Biblia cuando se habla del apocalipsis. Pero lo que aterra, es el hallazgo de una puerta que lleva a otro lugar.

"Todas las figuras, y hay docenas allí, se encuentran grabadas en el suelo en medio de la taiga y no tienen ninguna relación con la geología o con la tala de árboles (…) se asemejan a lo que parece ser un cometa o meteoro (…) o un gran ave. Hay imágenes de dos montañas con algo que parece ser una 'puerta' entre ellos. Podría ser un paso a algún lugar", retrató.

Dice el investigador que puede ser esto el paso a un área sagrada, que la tribu indígena de los mansi que habitaba este territorio, puso allí. No obstante, justo cuando estaban cerca de descubrir esto, nueve miembros de un grupo de excursionistas soviéticos encabezado por el estudiante Ígor Diátlov, tuvieron una extraña muerte en esta zona en 1959.

Si bien las autopsias que se les practicaron mostraron que la mayoría murieron por congelamiento, algunos de los cuerpos presentaban heridas de gravedad. Todavía se desconoce a ciencia cierta la causa del misterioso fallecimiento de los miembros de este grupo. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/2XNxEMXok-0?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -