Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

19/09/2020 - 09:27
Este procedimiento salva vida y ayuda en el tratamiento de la leucemia, linfoma o mieloma.
17/09/2020 - 09:34
El lema de este año es "la Seguridad del personal sanitario: Una prioridad para la seguridad de los pacientes.

Recomendado

recomendado

Referencial
16/09/2020 - 16:36
En medio de la pandemia y la reactivación económica, varias personas han solicitado varios productos.
Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
Referencial
15/09/2020 - 16:27
Un estudio presentó las opiniones de las personas por retomar sus labores presenciales, tras seis meses de 'trabajo en casa'.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
17/09/2020 - 10:41
En cámara quedó registrada la oportuna reacción de este hombre que por poco es víctima de los delincuentes
Foto: Captura
17/09/2020 - 08:55
Las reacciones de quienes presenciaron la escena fueron desgarradoras, confirmando que la muerte nos puede sorprender en cualquier lugar
Captura de pantalla
17/09/2020 - 07:49
Al parecer, la joven estaba bajo efectos de alguna sustancia psicoactiva, mientras la Policía trataba de controlarla.

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Miércoles, Diciembre 4, 2019 - 13:03

Desde Rusia hasta la Patagonia, regalar experiencias se ha convertido en una tendencia. Cenas románticas, clases de cocina, paseos en velero y actividades de aventura son algunas de las propuestas que cada día cautiva a millones de personas en los cinco continentes, en especial, a los más jóvenes, que no solo se identifican con las modas de redes sociales sino que cada vez prefieren más momentos especiales que regalos.

Según un estudio realizado por la firma Harris Group, los ‘millennials’ es una de las generaciones más atraídas por esta dinámica. De acuerdo con el análisis, el 72 por ciento de ellos prefieren gastar más dinero en experiencias que en cosas materiales.

En Colombia, este concepto ha sido desarrollado por Mágicu, una plataforma que le permite a las personas vivir y regalar experiencias únicas de manera fácil y confiable, a través de una oferta que se extiende desde lo simple de una tarde de picnic hasta lo complejo de una pedida de mano en avioneta.

Entre sus experiencias más especiales se encuentran los paseos en velero en el embalse de Tominé, catas de cerveza molecular o cursos de automovilismo.

“En Mágicu, creemos fielmente que las experiencias generan mayor felicidad que las cosas materiales. Queremos que sea tan fácil vivir y regalar una experiencia como lo es comprar unos zapatos online”, cuenta Nicolás Otero, CEO de esta plataforma.

Esta herramienta colombiana, que completa dos años en el país, opera en Bogotá y 31 ciudades del país, donde además de ofrecer experiencias inigualables para parejas, amigos y familias, también cuenta con un portafolio de buenos planes para empresas en el que las compañías podrán regalarle a sus equipos de trabajo un universo cargado de emociones.

“Cada vez son más las  empresas  que entienden que una experiencia genera mayor recordación y afinidad que obsequiar algo material. Por eso, desde nuestra compañía les ayudamos a fortalecer sus estrategias de incentivos a través de una solución robusta que regala experiencias”, manifiesta Daniel Hernández, director comercial de Mágicu.

Esta plataforma espera expandir en los próximos años su propuesta a otros países de Latinoamérica con la premisa de cambiar la forma en que se consumen experiencias para generar mayor felicidad.

 

- Software por Activisual -