[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/06/2019 - 17:12
Las Naciones Unidas bajo el lema "Construyamos el futuro juntos" invita a proteger el suelo, restaurarlo y utilizarlo de manera más sabia.
16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Sábado, Mayo 18, 2019 - 11:39

Según un reciente informe revelado por la Real Academia de Medicina de Bélgica imponer una dieta vegana a los niños y adolescentes es inapropiado e incluso no recomendable.

El documento señala que los hospitales del país reportaron un aumento de enfermedades entre los niños que son alimentados de forma vegana por sus padres.

Se estima que el 3% de los menores belgas son obligados a seguir un estricto régimen que les prohíbe comer todo alimento de origen animal, como carne, pescado, huevos, miel o productos lácteos, ciencia en la que se basa este tipo de dietas.

"Cuando somos niños, el cuerpo produce especialmente células cerebrales. Esto implica una mayor necesidad de proteínas y ácidos grasos esenciales. Como el cuerpo no los produce, tienen que ser absorbidos a través de las proteínas animales", comenta en un comunicado el profesor Georges Casimir, que encabezó la comisión encargada de redactar el reporte.

Según los expertos, las dietas veganas causan carencias en el organismo de los niños de vitamina B12, vitamina D, calcio, hierro, zinc y yodo, lo que puede llevar a un retraso en el crecimiento, así como a anemias y retrasos psicomotores.

Por lo tanto, el informe advierte que el régimen vegano no se recomienda para bebés nonatos ni para niños y adolescentes, así como tampoco para mujeres embrazadas y lactantes.

Los especialistas añaden que si los padres quieren que su hijo siga una dieta vegana, tienen que realizar exámenes médicos regularmente.

Desde hace algunos años, el veganismo está ampliamente asociado al activismo por los derechos de los animales, una buena salud o motivos religiosos.

- Software por Activisual -