[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.
Foto: Twitter
05/07/2019 - 11:28
Seguirán trabajos aprovechando las condiciones climáticas y remover la tierra que obstaculiza la carretera Bogotá - Villavicencio.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 4, 2019 - 18:30

Alisa Tepikina, una joven rusa que vivía ilusionada con la idea de ser mamá, murió al dar a luz, pues los médicos que la atendieron intentaron sacarle la placenta y en el proceso, le arrancaron órganos internos, según The Mirror. 

La madre de la joven insiste en que su hija falleció a causa del profundo dolor provocado por la mala práctica.

El medio agregó que el equipo de médicos que le atendió fue sancionado por representantes del departamento de salud del gobierno ruso, pero conservaron el permiso profesional para seguir trabajando.

El comité ruso de investigaciones analiza el caso y en caso de resultar responsables, los médicos podrían recibir hasta tres años de cárcel por la muerte de su paciente.

“Espero que podamos demostrar su culpa y que no puedan evadir el verdadero castigo”, declaró la madre de la víctima a un periódico local.

Durante el parto, una partera le informó a la obstetra que no había salido la placenta después de la bebé, y presuntamente, fue aquí donde la doctora jaló violentamente el cordón umbilical.

Dmitry Malyukov, padre de la víctima asegura que su hija estaba sufriendo y sus gritos de dolor se escuchaban fuera de la habitación, pero que los médicos le ignoraron.

“Parecía algo de la edad media, eso le provocó un shock por dolor, hemorragias severas y cayó en coma”, agregó el afligido padre.

Posteriormente la joven sufrió un paro cardiaco y ya no recobró la conciencia.

Al estar débil por todo el procedimiento, no resistiría un viaje en helicóptero a un hospital especializado, por lo que el equipo médico optó por operarla de emergencia.

Tristemente no resultó y la joven falleció. La causa de la muerte fue “shock severo por dolor”.

Los padres agregaron en sus declaraciones que la placenta de su hija fue arrancada junto con todos sus órganos sexuales internos.

Por su parte, los médicos tratantes aseguran que hubo complicaciones en el parto y por ello la joven fue inducida una semana antes de la fecha estimada.

El esposo de la víctima trasladó a su hija recién nacida a otro hospital, pues al nacer tenía una lesión en el cuello, cuando volvió para ver a su esposa, le dijeron que estaba delicada, pero al pedir verla, le notificaron que había fallecido.

- Software por Activisual -