Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

26/02/2020 - 10:50
Este día se recuerda a uno de los árboles más antiguos del mundo. Procedente de Asia occidental y Asia Menor.
26/02/2020 - 09:21
Es el inicio de la Semana Santa, un periodo de 40 días, y previos a celebración del Domingo de Resurrección.

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
26/02/2020 - 11:53
Según las autoridades, el fuerte aguacero que cayó en las últimas horas causó múltiples daños en la carretera.
Foto: Suministrada
26/02/2020 - 09:07
El menor de 8 meses de edad permaneció en el lodo durante ocho horas. Resultados de búsqueda
Foto: Registraduría
24/02/2020 - 18:37
El incremento es de 1.650 pesos en materia de duplicados de cédula de ciudadanía y de tarjetas de identidad.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Fotos: @joselyncano
26/02/2020 - 19:09
La modelo protagonizó una ardientes imágenes y arrodilló a sus pies a su ejército de seguidores. ¡FOTOS+18!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 22, 2019 - 16:14

Los influencer en cintura y le prohibieron productos relacionados con el vapeo, tampoco serán permitidos anuncios que ofrezcan armas o incluso el consumo de tabaco a través de Instagram, so pena de vetar la cuenta en la red social.

Esto podrá representar problemas para algunas marcas pero sobre todo a los famosos influencers, porque desde hace unos años se han tenido prácticas promocionales a través de publicaciones de estas cuentas que tienen miles y en algunos casos millones de seguidores en Instagram.

Los influencers generaban ganancias adicionales al promocionar diversos productos en sus cuentas, desde ropa, joyería, artículos específicos y últimamente hasta artículos relativos al tan de moda vapeo, sin importar que Facebook e Instagram han prohibido todo anuncio relativo al consumo de tabaco y todos los productos que se les pueda relacionar.

Con el uso de Hashtags y menciones por parte de los influencers, los fabricantes y distribuidores de productos relacionados con el vapeo han estado promocionando sus productos, incluso, se los envían a sus anunciantes como regalo para que sean publicados y las marcas alcancen a cubrir un mercado mucho más grande a través de Instagram.

“Nuestras políticas publicitarias han prohibido durante mucho tiempo los anuncios de estos productos, y comenzaremos a aplicarlo en las próximas semanas”, informó Instagram, mientras que CNBC señala que esta es la primera vez que la red social restringe qué tipo de productos pueden acceder al esquema publicitario.

A raíz de los cambios en políticas de Instagram realizado en junio, fue que comenzaron los cambios en cuanto a reglamentación, incluyendo la posibilidad de que un influencer realice publicaciones patrocinadas, mismas que estarán marcadas como ‘paid partnership with’ o bien, ‘colaboración pagada con’.

La medida tomada por la Autoridad Británica de Normas de Publicidad, que a su vez también prohibió que las  tabacaleras puedan promocionar sus productos, incluyendo los de vapeo en redes sociales, como Instagram.

- Software por Activisual -