Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

05/12/2019 - 09:48
El voluntariado, las personas contribuyen a lograr que las sociedades sean más inclusivas e igualitarias.
04/12/2019 - 10:01
El rapero regresó a la plataforma de streaming para festejar un año más de vida y complacer a sus millones de fans.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
05/12/2019 - 16:40
El presidente Iván Duque anunció la reapertura de la importante vía desde las 6:00 de la mañana.
05/12/2019 - 08:27
Así lo dio a conocer el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, que señaló que la meta estaba prevista en 80.000 hectáreas.
03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 2, 2018 - 09:05

Para calcular lo que usted realmente debería ganar solo debe ingresar a www.xpertz.co, allí deberá confirmar su perfil: estado civil, género y edad, cargos años de experiencia, área de trabajo, nivel de responsabilidad, y salario reportado. La plataforma es gratuita y lleva pocos días en Colombia.

Cada cálculo se realiza automáticamente por medio de algoritmos de inteligencia artificial, usando la información de más de 10.000 usuarios que aumentan cada día y que ingresan  a la plataforma; todo esto complementado con fuentes de información públicas. Esta plataforma promete aumentar exponencialmente sus niveles de confiabilidad ya que entre más usuarios ingresen, mejores resultados dará el algoritmo y mayores análisis se podrán hacer.

Sobre el surgimiento de Xpertz en Colombia, Santiago Vicaría, socio fundador de la plataforma, explicó: “está relacionado con la eterna discusión del salario como un tabú, pero que, finalmente, todos los trabajadores quieren saber si les están pagando bien”.

“Ese tabú nos impide conocer el mercado y saber cuánto debería ganar. Las empresas por otro lado, definen los salarios principalmente con el presupuesto interno y las negociaciones en entrevistas, sin considerar el entorno:

 “Hasta el momento hemos logrado explicar para la mayoría de los casos el salario ideal, una comparación con perfiles similares, o como aumentaría ese salario con más experiencia, con otro nivel de responsabilidad, con otro nivel de inglés u otros títulos académicos”, explicó Santiago.

Como líderes de esta iniciativa se encuentran Alejandro Gaviria, profesor de econometría en la Universidad Javeriana, Externado y consultor para varias empresas públicas y privadas del país, y Santiago Vicaría, profesor de emprendimiento en el CESA, con experiencia en Microsoft, The Walt Disney Company e InQlab, incubadora de negocios digitales.

La invitación a todos los usuarios potenciales es a ingresar a la plataforma, para robustecer el conocimiento creciente de esta comunidad y disfrutar desde su inicio de la tan anhelada información de “cuánto debo ganar”.

- Software por Activisual -