Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

20/10/2020 - 10:04
Esta fecha se celebra en todo el mundo desde el año 2004 y por iniciativa Asociación Mundial Culinaria (WACS).
20/10/2020 - 08:03
Dolores intensos en la espalda, el debilitamiento y pérdida de dientes, una postura encorvada o la pérdida de estatura, son algunos de los signos...

Recomendado

recomendado

Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...
Cortesía
19/10/2020 - 16:36
Un estudio indició que debido a la crisis económica y el trabajo en casa, muy pocas empresas entrarían con sus turnos tradicionales.
La Opinión
15/10/2020 - 16:38
Un análisis mostró varios implementos que tuvieron descuentos, en especial por la pandemia.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
18/10/2020 - 17:36
El propietario de este electrodoméstico manifestó que "Mi lavadora para que estuviera excitada y teniendo relaciones"
Foto: Captura
16/10/2020 - 11:12
La escena rápidamente tomó protagonismo en redes sociales. La bochornosa situación ocurrió en un concurso en Barranquilla
Foto: Captura
15/10/2020 - 17:51
El particular hecho, de inmediato se viralizó por redes sociales y fue calificado como todo una "colombianada"

Espacio Paranormal

Paranormal

Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencia
Domingo, Septiembre 27, 2020 - 09:41

Con la reapertura de aeropuertos, comercios, restaurantes, cines y gimnasios, el país volvió a un tipo de normalidad enfocado en las normas de bioseguridad impuestas por el gobierno. Con esta realidad la mayoría de los sectores están buscando adoptar todas las medidas, incluyendo las tecnológicas, para asegurar el bienestar de sus empleados y compradores. Estas son algunas de las herramientas que los han estado apoyando.

Teléfonos móviles pensados en la nueva normalidad

El celular es un dispositivo indispensable, pero en tiempos de pandemia la higiene es la prioridad. De acuerdo con la plataforma de investigación Dscout, en promedio una persona toca su celular 2.600 veces al día, lo cual convierte el móvil en un posible foco de infección.

Por eso smartphones como el Cat® S42, están en el mercado pensado para el regreso al trabajo, porque se puede sumergir y lavar con agua caliente y jabón gracias a su resistencia militar que lo hace impermeable y resistente a químicos fuertes. Además, la pantalla táctil funciona con dedos mojados o guantes. Estos tipos de dispositivos aseguran que la limpieza sea fácil y rápida para que los trabajadores no pierdan tiempo y se mantengan protegidos.

Biometría para el regreso a las oficinas

La biometría es una herramienta relativamente nueva que ha ganado mucho impulso en los últimos años, como ha sido el caso de los aeropuertos alrededor del mundo que la han venido utilizando para garantizar un abordaje más rápido y seguro. Sin embargo, desde que empezó la pandemia tomo más relevancia ya que al ser una tecnología sin contacto tiene una ventaja sobre las tecnologías touch o que requieren contacto físico.

En países como China y Corea del Sur, las empresas han estado adaptando la tecnología para el ingreso de trabajadores y visitantes a los edificios, mediante la cámara se registra la temperatura de las personas y se guarda la información en la nube para tener control epidemiológico.

Pagos sin contacto

Las Fintech y herramientas de pago sin contacto nunca han sido más importantes, desde el inicio de la pandemia, 19% de los colombianos empezó a usar pagos sin contacto, según datos de un estudio realizado por Mastercard. Esta solución es muy importante especialmente para los sectores que manejan gran movimiento de transacciones diarias y que pueden ofrecer a sus clientes la opción de un pago más seguro. Además dispositivos como el Cat® S42 tienen la función NFC (Near Field Communication) que puede permitir hacer pagos con el smartphone en vez de una tarjeta de crédito, pero también se usa para identificarte con credenciales, sincronizar automáticamente un dispositivo con otro, o automatizar acciones con etiquetas NFC.

- Software por Activisual -