[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/07/2019 - 09:54
Esta fecha es una invitación a agudizar el oído y generar conciencia sobre la conexión entre el espacio y lo sonoro.
Foto: Twitter
18/07/2019 - 06:40
Las Naciones Unidas designó el 18 de julio Día Internacional del líder sudafricano, «en reconocimiento por la contribución a la cultura de la paz y...

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.
Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 26, 2018 - 18:11

En el marco de la conferencia anual Cloud Next 18’, Google acaba de anunciar nuevas funcionalidades y herramientas de su plataforma de computación en nube.

Las últimas novedades en materia de cloud computing tienen especial foco en Inteligencia Artificial, con la extensión de Cloud AutoML y la incorporación de tecnología de asistencia predictiva y colaboración en GSuite.

 Google presentó nuevas aplicabilidades de inteligencia artificial para contribuir a la innovación de las empresas y ofrecer mayor seguridad en sus servicios.

A continuación, algunas de las principales novedades técnicas:

  1. Paquete de aprendizaje automático: Cloud AutoML es el nuevo paquete de Google de productos de aprendizaje automático. Estos le permiten a los desarrolladores con poca experiencia preparar modelos de alta calidad, gracias a la tecnología de búsqueda con arquitectura neuronal. Lo mejor de esta innovación es que ofrece servicios de aprendizaje automático seguros y flexibles.
  2. Mayor seguridad y soluciones inteligentes dentro de G Suite: G Suite (que agrupa las versiones corporativas de  aplicaciones como Gmail, Hangouts, Calendar y Drive, entre otros) está ayudando a las personas a repensar la forma de trabajar, al facilitar la colaboración empresarial. Ahora, además de ser soluciones seguras, inteligentes y simples, ofrecen funcionalidades como advertencias de seguridad rediseñadas, opciones para posponer, una versión independiente de Drive Enterprise, video de transmisión en vivo mediante Hagouts Meet y una versión beta de Google Voice.
  3. Redacción inteligente para Gmail: El correo electrónico de Google contará con una nueva función de redacción inteligente (smart compose) que analizará y predecirá los hábitos de escritura de los usuarios para ayudarles a completar automáticamente lo que quieren decir; por ejemplo, nombres y apellidos, números de teléfono, direcciones, frases, saludos y otras construcciones gramaticales frecuentemente utilizadas.  
  4. AI en las soluciones de soporte al cliente: Contact Center AI consiste en un agente virtual dotado de aprendizaje automático, Machine Learning, creado especialmente para mejorar el servicio de los call centers. Gracias a este asistente, los centros de atención telefónica tendrán contacto 24/7 con sus clientes y les ayudarán a resolver sus inquietudes a cualquier hora del día. La aplicación de Google podrá detectar las intenciones de los usuarios e identificar si necesitan comunicarse con una persona real.
  5.  Poniendo AI en tu “big data”: Google presenta BigQuery ML, disponible en versión beta, que incorpora la tecnología del aprendizaje automático a los datos. Esto ayudará a las empresas a realizar análisis de datos inteligentes y aprovecharlos para definir e impulsar sus estrategias comerciales.

 

- Software por Activisual -