Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/01/2020 - 09:09
Serie de televisión estadounidense, comedia infantil de aventuras y fantasía, emitida por ABC entre 1966 y 1968, en tres temporadas con 120 episodios.
10/01/2020 - 09:17
Con esta conmemoración se busca dar a conocer amenazas a las que se enfrentan y las medidas de conservación para su supervivencia.

Recomendado

recomendado

10/01/2020 - 13:06
Desde la Delegación Departamental de Bomberos Cundinamarca hacen recomendaciones enfocadas a mitigar el impacto de estos fenómenos.
Caracol Radio
09/01/2020 - 11:40
Una bancada del Consejo de Bogotá envió la propuesta a la alcaldesa Claudia López, cuyo objetivo es evitar el alza de la tarifa.
08/01/2020 - 10:29
Mediante la resolución se adopta, además, el ‘Formato Único Nacional para la Presentación del Programa de Uso Racional de Bolsas Plásticas’.

Encuesta

¿En cuál aspecto se centra su propósito principal para el 2020?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

12/01/2020 - 09:58
Una de ellas sacó de una vivienda a la otra, cogiéndole del cabello y tirándola al suelo, mientras la mujer, a grito herido, se aferraba a su toalla.
10/01/2020 - 15:44
Las imágenes muestran el angustiante momento en el que un hombre se salva de ser devorado por una anaconda en el municipio de Puerto Lleras, Meta.
Foto: Captura de Pantalla
08/01/2020 - 15:44
La menor se traslada desde la ventana hasta el balcón del departamento ante el descuido de sus padres. Las imágenes ponen los pelos de punta.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 27, 2019 - 09:00

Momentos de pánico vivieron los pasajeros del vuelo de la compañía Aeroflot y que tenía el trayectoria Moscú a Anapa, Rusia. 

Según lo informó 'Fox News', el piloto empezó a sentirse mal, sufrió un infarto y murió. 

Esto habría ocurrido el domingo, 17 de noviembre, por la mañana y según parece, otros miembros de la tripulación tuvieron que realizar un aterrizaje de emergencia para buscar tratamiento médico, pero para cuando llegaron a tierra ya era tarde.

Según el testimonio de Yelena Voronova, una de las pasajeras a las que entrevistó 'The Mirror': "Una azafata anunció durante el vuelo que un miembro de la tripulación de cabina no se encontraba bien, preguntando si había algún profesional médico a bordo".

El rumor empezó a correr por el pasillo y preguntó varias veces.

Sin embargo, nadie se presentó y el piloto acabó falleciendo durante el aterrizaje de un paro cardiaco.

El vuelo partió del aeropuerto Sheremtyevo en Moscú a las 8:20 horas de la mañana y tenía previsto aterrizar en Anapa a las 10:40, sin embargo, debido al aterrizaje de emergencia, acabó en Rostov alrededor de las 9:57.

"Desafortunadamente fue imposible resucitar al piloto", explicó un portavoz de Aeroflot a los medios locales. Al parecer se había quejado antes de emprender el vuelo de dolores en el pecho pero pasó un chequeo médico rutinario y nada parecía fuera de lo común, así que se decidió que nada le impedía pilotar.

Según los testimonios de las personas que se encontraban a bordo, el vuelo con destino a Anapa continuó, con otro piloto que lo remplazó.

Al parecer se ha iniciado una investigación para esclarecer el accidente. Quizá tras esto, si eres un poco aprensivo, te estés preguntando qué sucede si alguien fallece en pleno vuelo (no hace falta que sea el propio piloto).

El fallecimiento solo se puede certificar cuando el avión aterriza, pues un médico debe ocuparse del levantamiento del cadáver.

 

¿Que es un ataque cardíaco?

Esto ocurre cuando el flujo de sangre y oxígeno que llega al corazón se bloquea de repente.

Síntomas clave: El portal Trome consultó al médico, Alberto Tejado, y quien dio a conocer una serie de síntomas que se deben tener en cuenta para estar alerta.

1. Dificultades respiratorias: Son unos síntomas difíciles de asociar a un paro cardíaco, pero si nos encontramos exhaustos sin una causa aparente lo más inteligente es que acudamos prestos a un médico.

2. Sudoración excesiva: El bombeo de sangre a través de arterias obstruidas requiere que nuestro corazón haga un esfuerzo mayor al habitual, la temperatura corporal aumenta debido a este esfuerzo y nuestro cuerpo suda para tratar de mantenerla.

3. Indigestión: Si tenemos un estómago de hierro y no hemos comido nada fuera de lo habitual, una indigestión repentina puede indicar que algo no va bien en nuestro corazón, y haríamos bien en acudir al médico.

4. Dolor en el pecho: El dolor puede no ser continuado: viene y va, pero el infarto llegará tarde o temprano. Todos los infartos no están precedidos por un dolor de pecho de igual intensidad: puede dolernos poco y que, aun así, el paro cardíaco sea inminente.

5. Malestar en el cuerpo: Puede incluir dolor o malestar en uno o ambos brazos, la espalda, el cuello, la mandíbula o el estómago.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ieff6RzBkJI" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -