Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

Foro: Cortesía
30/11/2019 - 09:19
El Centro Comercial del Café, el barrio Los Andes y el sector de la carrera 19 entre calles 16 y 17 los más afectados.
29/11/2019 - 08:22
Las organizaciones y los colectivos que conforman este comité le enviaron una extensa carta al Jefe de Estado pidiendo ser escuchados.
Foto: Suministrada.
28/11/2019 - 15:46
La emergencia habría sido generada por las lluvias y la quebrada Guascas. Aún no hay un tiempo estimado para la reapertura de la vía.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta de cambiar la Constitución Política de Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 25, 2019 - 14:11

Apple presentó este lunes un nuevo servicio de noticias, Apple News+, que tiene como principal novedad la inclusión de artículos de revistas, algo que no tiene el servicio gratuito existente en la actualidad, Apple News.

Segúne Efe, "Todas estas revistas pasan a estar disponibles en el nuevo servicio que hemos llamado Apple News+", indicó el consejero delegado de la firma con sede en Cupertino (California, EU) durante la presentación del nuevo producto, basado en un sistema de suscripción.

News+ permitirá a los usuarios acceder a artículos de 300 revistas distintas, entre ellas National Geographic, Time, Vogue, People, Popular Science, Billboard, New Yorker, Sports Illustrated, Fortune, TechCrunch y New York Magazine.

Además de las revistas, los suscriptores también podrán acceder a artículos de pago de dos grandes periódicos de Estados Unidos como son el Wall Street Journal y el Los Angeles Times, pero no a los de The New York Times y The Washington Post.

Uno de los elementos que más destacaron los responsables de la compañía de la manzana mordida fue el "respeto" del nuevo servicio a la privacidad de los internautas, y garantizaron que la empresa "no sabe lo que leéis ni permite a los anunciantes hacer un seguimiento de vuestros hábitos".

Estas palabras fueron una referencia velada a Facebook y Google, dos de sus principales competidores y quienes han sido criticados duramente en los últimos meses por su gestión de los datos que obtienen de los usuarios.

Para poder recomendar artículos adaptados al gusto de cada lector sin compilar ni compartir con terceros información personal o de hábitos lectores, Apple explicó que las recomendaciones se llevan a cabo mediante un sistema integrado en el propio dispositivo desde el que se accede al servicio.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/O3gNqRJWc5k" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -