[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
13/06/2019 - 11:25
Un conquistador que cambió el mundo de su época. La vida del monarca macedonio fue una sucesión de batallas y logros.
13/06/2019 - 09:27
Este día se celebra con el fin de crear conciencia frente a esta enfermedad y que se puede prever casi en un 90 por ciento.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.
Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 14, 2019 - 10:40

Un análisis realizado por la asociación de Microbiología y Salud (AMYS) de España encontró que las pantallas de los celulares pueden albergar bacterias que causan enfermedades respiratorias de gravedad, hongos e infecciones. 

De acuerdo con el estudio, practicas como dormir con él teléfono móvil o llevarlo al baño son de las más peligrosas, pues en el proceso muchos tipos de bacterias y microorganismos potencialmente patógenos se adhieren a los equipos. 

 “Al igual que ocurre con las manos, los teléfonos constituyen un reservorio importante de microorganismos debido a que entran en contacto con las propias manos y con otras áreas como la boca, la nariz, las orejas y la piel de la cara, que están colonizadas con bacterias o microorganismos potencialmente patógenos”, explicó Mikele Macho Aizpurua, quien trabaja en el Servicio de Microbiologóa Clínica y Control de la Infección en el Hospital Universitario de Basurto, Bilbao. 

En un comunicado publicado en la página oficial de la AMYS, la doctora detalló que las bacterias más comunes que los teléfonos celulares suelen albergar son el staphylococcus, staphylococcus aureus, micrococcus, streptococcus, corynebacterium y bacillus. 

En el estudio también se encontró que las pantallas de los teléfonos pueden actuar como transmisores de hongos del género candida y hongos ambientales como aspergillus.

Como medida preventiva, especialistas recomiendan lavarse las manos frecuentemente y limpiar de forma regular los dispositivos móviles para evitar en lo posible la contaminación por microorganismos. 

- Software por Activisual -