Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/12/2019 - 10:44
[VIDEO] La cantante y compositora fue elegida por la Revista Billborad la escogiera como la 'Mujer de la década'.
13/12/2019 - 09:49
Este día es temido pues se asociados a situaciones negativas y karmáticas. Algunos evitan realizar viajes y consolidar uniones.

Recomendado

recomendado

13/12/2019 - 11:43
Además del país, Perú, Bolivia, Brasil, Ecuador, Guyana y Surinam hacen parte de la estrategia para salvar el pulmón más grande del mundo.
Foto: La Fm
11/12/2019 - 17:09
Pese a las buenas condiciones climáticas que se han presentado, la caída de más tierra, lodo y piedras ha dificultado la remoción de material en el...
Foto: Referencial
11/12/2019 - 12:01
Destaca que la respuesta de la comunidad internacional ha sido pequeña en relación a la magnitud del desplazamiento humano.

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/12/2019 - 17:30
La modelo, diseñadora y actriz, de quien dicen tiene el cuerpo perfecto, sigue robándose todas las miradas a sus 40 años.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Viernes, Julio 12, 2019 - 11:16

WhatsApp es una aplicación que se jacta de contar con medidas de seguridad destacables y en este sentido es que desde 2016 se implementó un cifrado de extremo a extremo para ninguna persona ajena tenga acceso a los mensajes y llamadas de los usuarios.

Sin embargo, eso no libra a las personas de que alguien tome su teléfono de alguna forma y, después de haberlo desbloqueado, lea sus conversaciones sin ningún obstáculo.

Es por eso que con el fin de aumentar las garantías de seguridad, WhatsApp cuenta con la función de bloquear la entrada a la app a partir de la huella dactilar o del rostro del usuario.

Activar esta opción es una tarea sumamente sencilla. El primer paso es asegurarse que el dispositivo tiene la actualización más reciente. Si bien la función ha estado disponible desde hace un tiempo, tener actualizada la aplicación se traduce en mayor protección para los usuarios.

El segundo paso es entrar en el menú de configuración dentro de la app

Una vez dentro de ese menú, se debe buscar la opción "Cuenta" y desde ahí se podrán gestionar varios aspectos relacionados con la seguridad, privacidad o verificación de la misma. También es posible cambiar el número de teléfono asociado a ella e incluso se puede eliminar la cuenta.

En el apartado "Cuenta", el siguiente paso es acceder al de "Privacidad", donde se ubican herramientas para ocultar la foto de perfil a las personas que se han bloqueado, así como desactivar las confirmaciones de lectura de los mensajes enviados.

Desde ahí, el usuario debe seleccionar la opción de "Bloqueo de pantalla". Las formas en que se puede impedir el acceso a la aplicación variará de acuerdo a las capacidades del dispositivo y estas pueden ser a través de una contraseña escrita, por medio de la huella dactilar o incluso del reconocimiento facial. Además, el usuario deberá seleccionar cuánto tiempo después sin actividad se activará el bloqueo.

 

- Software por Activisual -