Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
17/11/2019 - 12:22
Pequeñas acciones por parte de conductores ayudan a reducir accidentes y a que las consecuencias sean menos graves.
Foto: Referencial
17/11/2019 - 10:36
La mayoría de las veces, los médicos no saben por qué los bebés nacen antes de tiempo.

Recomendado

recomendado

17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 18, 2019 - 11:08

Un reciente estudio desarrollado por la revista científica Journal of Impotence Research reveló las dos posturas más peligrosas para los hombres, pero las mujeres no conocen y podrían fracturar el pene de su pareja.

El estudio recopiló información de 90 casos clínicos relacionados con accidentes en el sexo y se llegó a la conclusión que tanto el 'Misionero', como 'El perrito' son las dos posiciones sexuales con más registro de penes lastimados.

Según el portal Soy Carmin, la información arroja cifras altas en casos de 'fractura' de pene ocurridas mientras se practicaba "El perrito", con un 45%  de lesiones.

Por otro lado, el "Misionero" registra un 25% de casos en los que el hombre salió gravemente herido teniendo sexo. 

Aunque parezca que son dos posturas demasiado comunes e inofensivas, en realidad son las más populares, pero eso no les resta peligro.

Los especialistas advierten que estas posturas causan lesiones en el pene al chocar contra la pelvis o cuando se falla al intentar entrar a la vagina.

Debido a que en el momento de la acción raramente se toman precauciones para evitar este tipo de incidentes, es común que los hombres se lesionen, aunque el nivel de gravedad puede variar. 

Otra postura que se considera sumamente peligrosa es la llamada "Vaquerita", que consiste (como todos sabemos) en montar al hombre, lo cual puede provocar una lesión si no se controla bien el peso que dejamos caer sobre el miembro de nuestra pareja. 

Aunque estas cifras son altas también hay que tomar en cuenta que las lesiones suelen ocurrir casi al azar, es decir, en todas las posturas se corre un riesgo, por lo que basta con tener cuidado. 

- Software por Activisual -