Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Recomendado

recomendado

22/02/2020 - 17:28
Retomaron control de cerca de 1.900 hectáreas deforestadas y capturadas 20 personas por delitos ambientales.
21/02/2020 - 11:38
La Corte estableció los parámetros para garantizar la financiación pública de estos tratamientos en Colombia.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/02/2020 - 17:21
La española nacida como Samantha Sánchez se retira de la industria pero deja un regalo a sus fieles seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
23/02/2020 - 17:54
La menor acabó con heridas moderadas en el antebrazo izquierdo y fue trasladada para recibir atención médica.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 15:30
Este desafío viral se basa en la canción 'Cha Cha Slide', que se popularizó a comienzos del siglo XXI.
Foto: Captura de video
23/02/2020 - 12:18
Lo más impresionante fue que minutos después regresó a la cancha para continuar con el encuentro.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 24, 2019 - 11:00

Dar rienda suelta a la pasiones suele traer ciertas complicaciones y sin embargo, para muchas personas cuando estas fantasías sexuales se convierten en una obsesión pueden hacerse realidad en cualquier momento. 

El portal de noticias el Confidencial consultó a varios, hombre y mujeres, para saber en qué ocasión tuvieron sexo en un espacio que normalmente no lo hubieran hecho.

La cantidad de historias que lograron reunir dejaran a más de uno con la boca abierta y al escuchar las formas como se ingeniaron para desahogar sus pasiones.

El pasado 31 de marzo, una pareja de jóvenes fue condenadaa 4.800 euros de multa y a trabajar un total de 60 horas en beneficio de la comunidad después de que fueran sorprendidos manteniendo relaciones sexuales en el interior de su coche mientras estaban aparcados en la autopista AP-68 que une Bilbao con Logroño y Zaragoza.

1. ¿Hormonas alborotadas?

"En mi época universitaria tenía las hormonas alborotadas. A veces entre clase y clase quedaba con alguna compañera y nos íbamos a los baños.

 “Nos daba morbo hacer algo rapidito mientras otra gente entraba y nos podía escuchar. Si nos apetecía hacer algo con más tranquilidad nos cambiábamos al otro edificio (nuestra facultad tenía el nuevo y el viejo) al aseo para minusválidos. Tenía pestillo y nunca lo usaba nadie, allí teníamos más tiempo", explica Mario.

 

2. En el ascensor

"Hace un par de años me dio por hacerlo en mi bloque. Además de entre planta y planta (nunca sube nadie por las escaleras) me dio por hacerlo en el ascensor. Sabía que a altas horas de la madrugada nadie iba a llegar (porque viven personas muy mayores) y allí frente al espejo tuve relaciones con varias personas (no a la vez). Recuerdo una vez llegando de fiesta que estábamos en plena faena (estábamos en la quinta planta) y alguien llamó. Tuvimos que vestirnos rápidamente para que no nos pillara. Menos mal que nos dio tiempo", asegura Aarón.

3. Dentro de un carro

"Una vez estábamos de fiesta y habíamos bebido un poco. Nos entraron muchas ganas y nos pusimos entre dos coches del parking de Plaza de España. Creo que no nos vio nadie, pero nos encantó. Y otra vez a eso de las 23:00 de la noche lo hice un vagón de Renfe. A esas horas casi nunca nadie coge el tren y la verdad que fue muy romántico y divertido ir de estación en estación viendo el paisaje por la ventana", explica Violeta.

4. Pillados en el autobus

"Lo he hecho varias veces en un autobús con destino Sevilla. No conocía de nada al chico con el que coincidí, pero estábamos solos. Encendí una app de ligoteo y allí estaba, a unos pocos asientos delante de mí. Lo gracioso es que volvimos a coincidir en la misma línea otras dos veces y acabamos repitiendo la experiencia en todas las ocasiones", confiesa Minerva.

5. Entre matorrales

"El sitio más raro donde lo he hecho es una urbanización, entre dos portales. Tenía 18 años y estaba de vacaciones en Almería con una amiga y sus padres, en su casa de la playa. Mi novio de entonces vino a verme desde Madrid y se instaló en un camping cercano. Tuve que escaparme a mitad de la noche y bajar a verle. Me puso a cuatro patas y lo hicimos allí. Desde entonces vivo con el miedo de que alguien lo grabase, pero en aquellos tiempos, gracias a dios, los smartphones no se llevaban tanto (igual ni había, ya no me acuerdo)", comenta Mara.

6. En el mar

"Lo cierto es que no soy muy de sitios raros. Pero te diría que el sitio más extraño (y también el más espectacular) es dentro del mar, en una playa del Caribe por la noche bajo una luna súpergrande y luminosa. Además con un señor al que había conocido ese mismo día. Muchos años atrás. Never forget", cuenta Soledad.

7. Que tal el SPA

"Fue en un spa con un novio que tuve. Me regaló por mi cumpleaños una sesión y teníamos como un jacuzzi para nosotros dos solos en una habitación con bombones de chocolate y champán, todo un poco hortera pero guay a la vez, así que metidos en el agua comenzamos a besarnos y excitarnos y una cosa llevó a la otra, hacerlo en el agua siempre mola, aunque sean solo tocamientos", confiesa Amanda.

8. En la terraza

"Fue muy gracioso y angustioso a la vez. Estábamos en las ferias de Vicálvaro y había una fiesta de la espuma. Estaba rodeado de todos mis amigos y aprovechamos a que no se veía casi nada para ponernos a hacerlo. Hubo un momento en que pensé que me moría ahogado", confiesa Alejandro. "En la terraza del ático del novio que tenía entonces. Daba a un patio de vecinos enorme y era verano. No eran más de las diez de la noche y todo el mundo 

 

- Software por Activisual -