Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

22/09/2020 - 11:40
Un 22 de septiembre de 2007 falleció el artista francés y su cuerpo fue sepultado en el Cementerio de Père-Lachaise.
Foto: Referencia
22/09/2020 - 10:20
Es una fecha especial para tomar conciencia sobre la importancia de la detección y el diagnóstico oportuno de esta enfermedad

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
22/09/2020 - 09:29
"English Dot Work" tiene diez niveles. El SENA indicó que tiene disponibles casi dos millones de cupos sin ninguna restricción de edad
Foto: Referencia
21/09/2020 - 10:50
Es una de las medidas que el Gobierno Nacional busca implementar con la idea de fomentar el turismo en el país
Foto: La Opinión Cúcuta
21/09/2020 - 07:29
Este lunes se realizará una nueva jornada de movilizaciones liderada por los sindicatos y ciudadanos que las convocaron.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque
21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Viernes, Diciembre 13, 2019 - 12:44

“Estoy muy nerviosa y paranoica con los médicos. Mi confianza se ha hecho añicos”. Así descubre una mujer inglesa el traumático paso por el quirófano del hospital Yeovil, tras someterse a un procedimiento ginecológico.

 

Lo que parecía una cirugía más en el centro de salud, se transformó en una pesadilla tanto para la paciente, como para el mismo recinto, ya que la afectada decidió poner una demanda, por negligencia.

 

¿Qué pasó? Los médicos a cargo del procedimiento decidieron no aplicar anestesia general, sino que se inclinaron por aplicar sólo en la zona lumbar, algo que no tuvo los efectos esperados, ya que la mujer, quien no quiso revelar su identidad, denuncia haber sentido los dolores que le provocó la intervención.

 

La mujer confiesa que daba gritos de dolor, pero que no era escuchada por los doctores, debido a la máscara de gas que tenía puesta. Además, afirma que su cabeza se encontraba detrás de una cortina, por lo que los profesionales no pudieron percatarse de sus alaridos, cuando introdujeron un tubo en su abdomen, para practicarle una laparoscopia.

 

“He sufrido mucho con el estrés postraumático y las pesadillas han sido horrendas. Tengo estas imágenes en la sala de operaciones con gente mirándome y que no escuchan mis gritos. Es terrible y puedo despertarme tres veces a la semana debido a esto”, indicó la mujer en una declaración jurada, de acuerdo a la información que recoge el medio británico The Guardian.

 

En tanto, su abogado, Irwin Mitchell, sostuvo que los médicos tuvieron una alerta respecto a lo vivido por su clienta, ya que a esta última le subió la presión arterial, pero que a pesar de eso, decidieron continuar operando.

 

Por último, el hospital, emitió un comunicado en donde se disculpó si el procedimiento tuvo consecuencias en la paciente. “Lo sentimos si este paciente sufrió alguna angustia. Parece que una interrupción de la comunicación llevó al uso de un anestésico diferente al que normalmente se requiere”, indicaron desde el centro asistencial.

 

 

- Software por Activisual -