Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Recomendado

recomendado

22/02/2020 - 17:28
Retomaron control de cerca de 1.900 hectáreas deforestadas y capturadas 20 personas por delitos ambientales.
21/02/2020 - 11:38
La Corte estableció los parámetros para garantizar la financiación pública de estos tratamientos en Colombia.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/02/2020 - 17:21
La española nacida como Samantha Sánchez se retira de la industria pero deja un regalo a sus fieles seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
23/02/2020 - 17:54
La menor acabó con heridas moderadas en el antebrazo izquierdo y fue trasladada para recibir atención médica.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 15:30
Este desafío viral se basa en la canción 'Cha Cha Slide', que se popularizó a comienzos del siglo XXI.
Foto: Captura de video
23/02/2020 - 12:18
Lo más impresionante fue que minutos después regresó a la cancha para continuar con el encuentro.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 18, 2019 - 10:43

¿Qué tienen en común un smartphone, un computador y un microondas? El último capítulo de su vida. Una vez obsoletos o dañados, estos dispositivos normalmente son exiliados a los cajones y cuartos de las casas que nunca se abren, donde terminan olvidados.

Pero esta no debería ser la forma de terminar el ciclo de aquellos aparatos que alguna vez nos facilitaron el día a día, cada dispositivo merece una segunda oportunidad en la vida, solo necesitan reciclarse correctamente y que expertos desmantelen sus partes de la manera adecuada.

Actualmente, a pesar de la gran cantidad de centros de reciclaje en todo el mundo, muy pocos aparatos renacen y se reutilizan, e innumerables investigaciones realizadas por instituciones mundiales apuntan a una falta de cuidado y conciencia sobre reciclaje y un aumento significativo de los desechos electrónicos en los próximos años.

Conscientes de esta realidad y preocupándose por el impacto que tienen los desechos electrónicos en las comunidades, además de realizar acciones como donaciones o patrocinios, las empresas están tomando medidas dentro de sus políticas de responsabilidad social empresarial, confiando que la tecnología puede ser verdaderamente sostenible. LG Electronics, por ejemplo, continúa invirtiendo en innovación para diseñar dispositivos que neutralicen algunas de las principales amenazas ambientales e incluso está cambiando sus procesos de fabricación en un esfuerzo concertado para frenar la producción de gases de efecto invernadero.

Para reiterar su apoyo con la lucha contra los desechos electrónicos a nivel mundial, la organización coreana organizó en días pasados la cumbre sobre desechos electrónicos y el ahorro de energía ‘Tecnología Sostenible en la Era Digital: Realidad y Desafíos’, un esfuerzo responsable en alianza con la Plataforma Europea de Reciclaje (ERP), dirigida a legitimar en la sociedad las actitudes conscientes que aporten a dejar una huella en el mundo por medio del reciclaje.

- Software por Activisual -