Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/11/2019 - 09:54
La esperanza de vida de una mujer es de 85 años y en el caso de las mujeres trans es de 36 años.
20/11/2019 - 09:08
En Colombia es la tercera causa de muerte y tienen una prevalencia de casi el 9% entre los mayores de 40 años.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

pixabay.com
Domingo, Julio 22, 2018 - 09:24

Casi un mes duró la fiesta futbolera más esperada del año, la cual alegró a los fanáticos y dejó cientos de miles de comentarios en redes sociales, especialmente durante el último encuentro entre Francia y Croacia, el pasado domingo 15 de julio. Oracle las analizó para conocer de qué se hablaba, usando la herramienta Oracle Social Relationship Management (SRM) y soluciones de Big Data.

Los seguidores del equipo francés fueron los más activos al punto que, por cada mensaje compartido por los croatas durante la final, enviaban más de 220 mensajes en redes sociales.

El Hashtag más utilizado fue #FiersdetreBleus (Orgullosos de ser azules) refiriéndose al color de la camiseta del equipo francés, mientras que los croatas apoyaban su selección con #CRO, refiriéndose a su país.

Twitter fue la red social más utilizada por los seguidores del equipo francés, con 97% del total de los mensajes registrados, mientras que Instagram fue la preferida por los fanáticos croatas, con 71% del total.

Las mujeres croatas fueron más activas, representando 42% del total de los mensajes enviados referentes a esa selección, mientras que las francesas aportaron 38% de comentarios en redes sociales.

Al traducir del idioma croata, las palabras más utilizadas fueron Orgulloso Croata, Croacia, final, fútbol, luchar y campeonatos. Los franceses, en su idioma natal, utilizaron términos como ganar, terminado, magnifico, grande y todos.

Países como Rusia, Alemania, Estados Unidos y Bosnia Herzegovina alentaban al equipo de Croacia, con palabras en su idioma, mientras que en francés expresaban apoyo al campeón desde Estados Unidos, Reino Unido, España, México y Brasil.

Las redes sociales dicen mucho de las personas, no solo sobre sus gustos y preferencias, sino también de lo que están buscando, por tal razón aquellas empresas que logren analizarlas y desarrollar estrategias asertivas, basadas en información, son las que tendrán una ventaja frente a la competencia.

Oracle Social Relationship Management (SRM) permite descubrir, analizar y responder, mensajes, además de medir el impacto de las campañas y tomar las acciones necesarias en el momento preciso, no cuando es demasiado tarde.

- Software por Activisual -