Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2019 - 12:30
Un día como hoy pero de 1949 y falleció el 8 de agosto de 2012 a causa de un infarto.
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.

Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
08/12/2019 - 08:16
El mandatario se refirió también a la medida que busca devolverles este impuesto a las familias más pobres de Colombia.
Foto: internet
07/12/2019 - 11:50
La temporada navideña arrancó con un balance desalentador sobre para los menores que hacen parte de diversas celebraciones.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
07/12/2019 - 16:54
No se sabe qué originó el choque, pero se puede ver a un hombre corriendo en medio de la vía.
Foto: Captura del video
07/12/2019 - 16:25
Las cámaras de vigilancia grabaron el momento en que las tapas de una pipa subterránea salen disparadas.
Foto: Captura del video
06/12/2019 - 18:23
Una cámara de vigilancia grabó el momento en que el carro empieza a acelerar y cruza la vía.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 24, 2017 - 13:48

WhatsApp ha activado la nueva herramienta que había anunciado hace unos días, esta actualización consiste en estados con fotos y vídeos que se mantienen públicos por 24 horas y luego de eliminan automáticamente. 

¿De qué se trata? 

Esta nueva actualización de WhatsApp es conocida como “estados” y permite que los usuarios compartir una foto o vídeo con sus contactos sin necesidad de estar conversando con ellos, es decir, el contenido se mantiene asociado al número del usuario y no al chat, además de que estos “estados” solo son visibles durante 24 horas. Para resumir es una herramienta similar a la que se puede encontrar en Snapchat e Instagram.

¿Dónde se encuentra? 

Para acceder al menú de esta nueva herramienta se debe seleccionar la pestaña “estados” que se encuentra entre “Chats” y “Llamadas” (en Android), una vez ahí se desplegaran todas las herramientas de esta nueva actualización. 

¿Cómo publico un estado?

Tenemos dos opciones de publicar un estado. Si es la primera vez que se crea uno, se puede seleccionar la opción de “Mi Estado” el cual se identifica con un icono de color verde con un signo más, el cual nos permitirá tomar una o varias fotos como estados. 

Otra de las formas, es desde la ventana de “Chats”, deslizando nuestro dedo hacia la izquierda se activara la cámara (o con el botón Camara en iPhone) y luego puede empezar a tomar fotos o grabar vídeos para publicar su estado. Además, los usuarios podrán no solo tomar fotos nuevas, sino, utilizar su galería en caso de querer utilizar una imagen antigua, algo así como las “Stories” de Instagram.

¿Cómo edito mis fotos? 

Después de tomar la imagen, puedes editarlas de diversas formas en WhatsApp, en esta opción podemos recortar la imagen, agregar stickers, signos de textos y flechas. De igual manera es posible escribir texto y seleccionar colores para las letras, los usuarios también tienen la opción de colocar palabras donde quieran y como quieran. 

Otra llamativa función es que se puede dibujar sobre las fotos y vídeos, eligiendo el color de las líneas y deslizando de derecha a izquierda cambiando el grosor de la pluma. 

¿Puedo ver los estados de mis contactos?

Claro que si, en la pestaña de estados en la parte superior de las publicaciones personales aparecen todos los contactos que poseen este contenido. De la misma forma que en las “Stories” de Instagram las personas pueden ver todas las fotografías compartidas, adelantarlas o atrasarlas moviéndolas de derecha a izquierda con los dedos en la pantalla.