[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Marca Claro
14/07/2019 - 14:42
Los 'volcánicos' debutan en el campeonato colombiano esperando una victoria en el Estadio de Ipiales.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Anadolu
14/07/2019 - 12:44
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, encabezó la celebración.
14/07/2019 - 09:14
Un día como pero de 1960, la doctora que cambió el futuro de los primates llegó por primera vez al Parque Gombe Stream.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...
Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Jueves, Julio 11, 2019 - 09:13

Con más de 20 años en el mercado, la compañía japonesa Sanki Global, ha invertido sus esfuerzos en desarrollar tecnología de última generación para crear productos que ayuden a las personas a obtener una mejor calidad de vida y así prolongarla significativamente.

Esta compañía ha logrado crear revolucionarios avances en nanotecnología enfocada en estudiar células humanas, para así comprender cómo se produce su deterioro, cuáles serían los nutrientes que necesitan para prolongar su tiempo de vida y para mejorar su funcionamiento. 

“El significado en japonés de nuestro nombre es el reflejo de una ideología de vida diferente. Su fundamento lo encontramos en el estilo de vida oriental y en la unión de ‘San’, que significa respeto, y ‘Ki’, energía vital. Es decir: respeto por la energía vital”, asegura Alejandro López Tello, CEO de Sanki Global.

Gracias a estas innovaciones la compañía ha logrado desarrollar productos o ‘alimentos inteligentes’ que ayudan a elevar la eficiencia de varios procesos que nuestro cuerpo realiza.

De este modo es posible incrementar el suministro de sangre a zonas clave del cerebro para potenciar las funciones neuronales, mejorar la absorción de proteínas u otros nutrientes y proteger a las (centrales energéticas de las células) de fallas relacionadas con el envejecimiento.

A través de sus investigaciones, apoyadas con tecnología japonesa, Sanki también ha logrado crear una fórmula que integra los nutrientes correctos que el organismo necesita para auto regenerar su fuerza y así reestablecer toda su salud y belleza.

Esto ayuda a tener más energía para todas las actividades diarias, un mejor ciclo de sueño que reamente ayude a tener un buen descanso y así mismo se mejora el tránsito intestinal.

 

Machiko Ikeoka y Alejandro López de Sanki. Foto: Cortesía.

 

Viva la experiencia Sanki Lounge

Sanki Lounge, es un centro de experiencia ubicado en Bogotá en donde las personas podrán conocer de primera mano la ciencia y tecnología de los productos a través de sus sentidos. Podrán el origen japonés y el Servicio Omotenashi que caracteriza a la marca.

En este espacio también existe la posibilidad de aprender sobre diferentes temas relacionados con ciencia, tecnología, bienestar, estilo de vida, emprendimiento, entre otros temas.

Toda la estructura del Sanki Lounge, tiene un concepto japonés plasmado a través de aplicaciones en madera, detalles naturales y múltiples pantallas que están diseñadas para brindar una experiencia totalmente diferente.

La experiencia Sanki Lounge, es una combinación de ciencia, tecnología, servicio para a´si poder tener un real conocimiento de los efectos positivos que tienen sus productos.

Para los colombianos será una experiencia totalmente innovadora, el recorrido interno del Sanki Lounge se convertirá en toda una experiencia en la que los sentidos jugarán un papel muy importante.

 

- Software por Activisual -